Curso de Orientación a Resultados

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Orientación a Resultados

  • Modalidad de impartición El Curso de Orientación a Resultados se imparte en modalidad online.
  • Número de horas La duración de este Curso es de diez horas.
  • Titulación oficial ECV Centro de Capacitación Continua otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es lograr una comprensión de la relación existente entre la estructura organizacional y la consecución de resultados positivos, mediante el análisis la importancia de la aplicación de los procesos de mejora continua y reingeniería, sustentados en un entorno de calidad total.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Administración de Empresas y afines, interesados en los procesos de logro de metas empresariales.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso de Orientación a Resultados

  • Objetivos del curso - Establecer la relación existente entre la estructura organizacional y la consecución de resultados positivos.

    - Analizar la importancia de la aplicación de los procesos de mejora continua y reingeniería, sustentados en un entorno de calidad total.

    - Habilitar al alumno para poner en práctica metodologías para orientar sus esfuerzos hacia el logro de objetivos, la mejora continua, la reingeniería de procesos y la planeación estratégica.
  • Curso dirigido a Directores, gerentes, mandos medios y púbico en general con interés en desarrollar habilidades gerenciales.
  • Titulación Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente
  • Contenido Introducción

    1- Objetivos organizacionales e individuales
    • Definición de objetivo
    • Definición de función
    • Recursos.
    • Definición de meta
    • Definición de tarea
    • Proceso
    2- Calidad en el servicio
    • Indicadores de desempeño
    • Eficacia administrativa
    • Servicio
    • Antecedentes de la calidad
    • Enfoque moderno de la calidad
    • Modelo de calidad 5’s
    • Ciclo de Deming
    3- Planeación estratégica para la toma de decisiones
    • El plan estratégico
    • Proceso para la toma de decisiones
    • Análisis FODA

    4- Solución de problemas orientada a resultados
    • Mejora continua 
    • Reingeniería de procesos
     

       
    Precio: $1500 IVA Incluído

    REQUISITOS:

    • Contar con una computadora con conexión a Internet.
    • Contar con un navegador de internet (iExplorer recomendado).
    • Contar con un reproductor de aplicaciones Flash.
    • Ningún requisito académico previo.

    CARACTERÍSTICAS:


    • Curso online (e-learning)
    • Duración: 10 horas.
     

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