Curso de Técnico de Marketing Profesional

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Curso de Técnico de Marketing Profesional

  • Modalidad de impartición El curso ha sido creado para ser realizado a distancia.
  • Valoración del programa El Curso de Técnico de Marketing Profesional es realizado para que el estudiante aprenda a desarrollar los conocimientos necesarios para crear un plan de marketing que sea efectivo y que concuerde con los objetivos de la empresa. Aprenderá conceptos básicos, estrategias, y herramientas que le ayudarán dentro de esta tarea, será capaz de tratar con los clientes y de manejar equipos de trabajo. Es un curso bastante completo que le permitirá aplicar lo aprendido dentro de distintos tipos de negocios.
  • Precio del curso Consultar precio con el centro educativo.
  • Dirigido a Dirigido a aquellas personas que deseen profundizar conocimientos en el campo del Marketing.
  • Empleabilidad Puede emplearse lo aprendido en Agencias de Publicidad, en empresas dedicadas al Marketing, en departamentos de Comercial y Ventas dentro de distintas empresas.

Curso de Técnico de Marketing Profesional

  • Contenido Objetivos.

    Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.

    Este curso Ofrece:

    -Ventas y Merchandising
    -Pequeñas y Medianas Empresas
    -Implementar un Plan de Marketing
    -Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    -El Vendedor
    -El Acto de Venta
    -El Equipo de Ventas
    -El Puesto de Director de Ventas
    -El Acto de Compra
    -Necesidades y Compras
    -Los Productos y las Compras
    -Productos ante la Competencia
    -Los Clientes
    -Personalidad del Cliente
    -Relación entre Necesidades y Motivaciones
    -Empresas Familiares
    -Diferenciación de la Empresa
    -Innovación en la Empresa
    -Empresa y Mercado
    -Sistemas de Información en la Empresa
    -Venta y Provisión de Productos
    -Herramientas e Innovación Empresarial
    -El Diálogo de Ventas
    -La Concreción de la Venta

Otra formación relacionada con marketing