Curso de Técnico de Marketing Profesional - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Americano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Técnico de Marketing Profesional

  • Modalidad de impartición
    El curso ha sido creado para ser realizado a distancia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Técnico de Marketing Profesional es realizado para que el estudiante aprenda a desarrollar los conocimientos necesarios para crear un plan de marketing que sea efectivo y que concuerde con los objetivos de la empresa. Aprenderá conceptos básicos, estrategias, y herramientas que le ayudarán dentro de esta tarea, será capaz de tratar con los clientes y de manejar equipos de trabajo. Es un curso bastante completo que le permitirá aplicar lo aprendido dentro de distintos tipos de negocios.
  • Precio del curso
    Consultar precio con el centro educativo.
  • Dirigido a
    Dirigido a aquellas personas que deseen profundizar conocimientos en el campo del Marketing.
  • Empleabilidad
    Puede emplearse lo aprendido en Agencias de Publicidad, en empresas dedicadas al Marketing, en departamentos de Comercial y Ventas dentro de distintas empresas.

Comentarios sobre Curso de Técnico de Marketing Profesional - Online

  • Contenido
    Objetivos.

    Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.

    Este curso Ofrece:

    -Ventas y Merchandising
    -Pequeñas y Medianas Empresas
    -Implementar un Plan de Marketing
    -Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    -El Vendedor
    -El Acto de Venta
    -El Equipo de Ventas
    -El Puesto de Director de Ventas
    -El Acto de Compra
    -Necesidades y Compras
    -Los Productos y las Compras
    -Productos ante la Competencia
    -Los Clientes
    -Personalidad del Cliente
    -Relación entre Necesidades y Motivaciones
    -Empresas Familiares
    -Diferenciación de la Empresa
    -Innovación en la Empresa
    -Empresa y Mercado
    -Sistemas de Información en la Empresa
    -Venta y Provisión de Productos
    -Herramientas e Innovación Empresarial
    -El Diálogo de Ventas
    -La Concreción de la Venta

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |