Curso de Ventas Consultivas

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Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Ventas Consultivas

  • Modalidad de impartición Este Curso se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas El programa tiene una duración de 8 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el alumno recibe un certificado.
  • Valoración del programa El Curso de Ventas Consultivas otorga a los alumnos las técnicas de Ventas y Administración de clientes, realizar planes de desarrollo de mercado, pronóstico y plan de ventas con el propósito de incrementarlas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido a profesionales que desempeñen funciones de atención a clientes, ventas o capacitación.
  • Empleabilidad El egresado podrá emplearse en Ventas y Desarrollo de Negocios, Gerente de Ventas, Consultor, entre otros.

Curso de Ventas Consultivas

  • Objetivos del curso Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio en sus respectivos canales.
  • Curso dirigido a Ventas
    Atención a clientes
    Capacitación
  • Contenido
    Requisito de admisión: Ninguno

    Plan de estudios/Contenido Temático:
    1. Determinar los argumentos de venta de los productos a vender
      1. Identificar las características y funciones de los productos a vender
      2. Trasladar las ventajas de los productos y la empresa en beneficios para los clientes
    2. Convertir el mercado potencial en prospectos
      1. Segmentar un mercado determinado
      2. Elaborar planes de desarrollo de mercado
      3. Elaborar pronósticos de ventas
      4. Elaborar un plan de ventas
    3. Administrar las actividades para conocer y atender a un cliente
      1. Integrar la base de datos de los clientes
      2. Determinar las alternativas de atención a los clientes en el proceso de ventas
    4. Diseñar el proceso consultivo de una venta
      1. Definir un método de venta
      2. Elaborar un plan estratégico

    Duración: 8 hrs


    El curso se desarrollará bajo la modalidad de taller, con estrategias de aprendizaje significativo, reflexivo y vivencial, que favorezcan la construcción de nuevos aprendizajes a través de dinámicas, clínicas, dramatizaciones y estudios de caso, con un enfoque totalmente participativo

    Los ejercicios y temas conceptuales son revisados en un cuaderno de trabajo, para posteriormente ser aplicados a través de:
      • Método de casos
      • Ejercicios de roles
      • Dinámicas
      • Simulaciones
      • Mesas de discusión y retroalimentación mutua

Últimas consultas al curso

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