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C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
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Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Servicio Post-Venta
Modalidad de impartición
Son presenciales.
Número de horas
Consultar institución.
Titulación oficial
Curso de Servicio Post-Venta.
Valoración del programa
Curso de Servicio Post-Venta instruye a los profesionistas en el desarrollo de competencias, para mantener los lazos con los clientes una vez que termina la operación de compra. Reconocida en el mercado por su calidad en asesoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se dedica a formar profesionistas de acuerdo con los requerimientos específicos de las empresas.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Todo público.
Empleabilidad
Departamentos y gerencias de atención al usuario, ventas y administración, consultoría, investigación y docencia.
Comentarios sobre Curso de Servicio Post-Venta - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes.
Curso dirigido a
Gerentes de Ventas, Líderes de Proyecto, Vendedores
Contenido
1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso de servicio postventa.b. Tipos de servicios postventa.3. El Seguimiento a Clientesa. Estrategias y Tácticasb. Técnicas de Contacto Directoc. Técnicas de Contacto Indirecto4. Recuperación de Clientesa. Importancia de las quejas.b. Cómo gestionar las quejas.c. Sistemas de Recuperación de Clientes.d. Análisis de Clientes perdidos.