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Curso de Servicio Post-Venta

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Servicio Post-Venta

  • Modalidad de impartición
    Son presenciales.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Curso de Servicio Post-Venta.
  • Valoración del programa
    Curso de Servicio Post-Venta instruye a los profesionistas en el desarrollo de competencias, para mantener los lazos con los clientes una vez que termina la operación de compra. Reconocida en el mercado por su calidad en asesoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se dedica a formar profesionistas de acuerdo con los requerimientos específicos de las empresas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo público.
  • Empleabilidad
    Departamentos y gerencias de atención al usuario, ventas y administración, consultoría, investigación y docencia.
  • Salario esperado
    Un profesionista de esta área genera unos MX$ 6,000 y su salario mejora con el tiempo.
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Comentarios sobre Curso de Servicio Post-Venta - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de Ventas, Líderes de Proyecto, Vendedores
  • Contenido
    1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso de servicio postventa.b. Tipos de servicios postventa.3. El Seguimiento a Clientesa. Estrategias y Tácticasb. Técnicas de Contacto Directoc. Técnicas de Contacto Indirecto4. Recuperación de Clientesa. Importancia de las quejas.b. Cómo gestionar las quejas.c. Sistemas de Recuperación de Clientes.d. Análisis de Clientes perdidos.

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