Diplomado de Administración y Desarrollo del Recurso Humano

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado de Administración y Desarrollo del Recurso Humano

  • Modalidad de impartición La modalidad es presencial
  • Número de horas La duración total es de 88 horas
  • Titulación oficial El centro de formación otorga un diploma al finalizar el programa
  • Valoración del programa El curso pone énfasis en la optimización de los grupos de trabajo, con el fin de realizar en tiempo y forma los objetivos de una empresa. Los instructores a cargo, que cuentan con estudios de posgrado, manejan grupos reducidos para un aprendizaje más intenso garantizado en un año de formación.
  • Precio del curso Consultar precio
  • Dirigido a El programa apunta a gerentes, líderes, ejecutivos y personas que integren el área de recursos humanos
  • Empleabilidad Quienes realicen el curso, podrán desempeñarse con los conocimientos adecuados en diversas áreas dentro de una empresa. Especialmente en el manejo de grupos y la administración de éstos.

Diplomado de Administración y Desarrollo del Recurso Humano

  • Objetivos del curso Crear, mantener y desarrollar un equipo de trabajo con habilidades y motivación suficientes para conseguir los objetivos de la empresa, generar las condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de los recursos humanos y el logro de los objetivos individuales alcanzado la eficiencia y eficacia con los colaboradores disponibles.
  • Curso dirigido a Directivos, Líderes, Jefes de área, Gerentes, Administradores de MiPymes, Recursos Humanos
  • Contenido
    Alcanza la eficiencia y eficacia dentro de un ambiente laboral, desarrollando  plenamente los recursos humanos.

    Módulos que lo integran:

    1. Taller de comunicación efectiva: Obtén una comunicación efectiva a nivel profesional e interpersonal y logra resultados satisfactorios.
    2. La entrevista como herramienta de selección y negociación: Aprende las herramientas necesarias para lograr que una entrevista sea exitosa.
    3. Administración del recurso humano: Logra el ambiente adecuado dentro de tu entorno laboral y obtén el control de los riesgos laborales.
    4. La administración del recurso humano por competencias: Desarrolla tus habilidades y técnicas para lograr una mejora continua del capital humano dentro de una empresa.
    5. Taller de integración y trabajo en equipo: Conoce las técnicas y herramientas necesarias para lograr un buen funcionamiento en tu ambiente laboral.
    6. Taller de inteligencia emocional: Identifica las diferentes emociones propias de situaciones laborales y aprende a obtener mejores resultados a través de un correcto entendimiento y manejo de las mismas.
    Duración: 88 Horas
    Ubicación: Centro del Software

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos