Diplomado en Visualización Creativa

Solicitar información

Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Diplomado en Visualización Creativa

  • Modalidad de impartición El "Diplomado en Visualización Creativa" ofrecido por el "CUC Centro Universitario de Comunicación" se podrá cursar de manera presencial.
  • Número de horas El programa tiene una duración de 60 horas.
  • Titulación oficial El título que se ofrecerá tras terminar el programa es "Diplomado en Visualización Creativa".
  • Valoración del programa Este programa tiene como propósito contribuir a la formación de profesionales capaces de identificar procesos de generación de conciencia creativa, que maneje las herramientas metodológicas y técnicas de la planeación de mensajes publicitarios y propagandísticos.
  • Dirigido a Egresados de áreas vinculadas a la comunicación, la publicidad, el diseño gráfico, las artes visuales, la administración, la mercadotecnia. Alumnos egresados de cualquiera de las especialidades del Centro Universitario de Comunicación y programas externos afines.
  • Empleabilidad El egresado de este diplomado podrá considerar este programa de actualización para renovar el área de empleo y aumentarla.

Diplomado en Visualización Creativa

  • Objetivos del curso Formar profesionales con la capacidad para identificar los procesos que generan la conciencia creativa manejará las herramientas metodológicas y técnicas que la hacen efectiva y reaprenderá el camino que va de la planeación de mensajes publicitarias.
  • Curso dirigido a A todos aquellos interesados en los procesos de comunicación, particularmente los egresados de las siguientes licenciaturas: Publicidad, Comunicación, Diseño Publicitario, Diseño Gráfico, Administración, Mercadotecnia, Artes visuales. Alumnos egresados de cualquiera de las especialidades del Centro Universitario de Comunicación.
  • Titulación Diplomado en Visualización Creativa
  • Contenido Temario del Diplomado en Visualización Creativa

    Módulo 1
    - Creatividad y conceptualización

    Módulo 2
    - Creatividad en los medios (electrónicos e impresos)

    Módulo 3
    - De la planeación a la producción

    Módulo 4
    - Caso práctico 

    Turno Matutino: Lunes y miércoles de 7:30 a 10:00 horas.
    Turno Vespertino: Lunes y miércoles de 19:30 a 22:00 horas.
    Turno Sabatino: de 8:00 a 13:00 horas.

Otra formación relacionada con publicidad