Curso de Atención Telefónica - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - Atencion telefonica - I15615

Home>Cursos>Atención Telefónica>Benito Juárez - Distrito Federal>Curso de Atención Telefónica - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso de Atención Telefónica
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Acelerânt Consulting Group S.C.

Curso de Atención Telefónica - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Acelerânt Consulting Group S.C., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Atencion telefonica

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Atención Telefónica
  • Modalidad de impartición

    El curso de Atención Telefónica se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración de este curso es de cuatro horas.

  • Titulación oficial

    Acelerânt Consulting Group S.C. entrega un certificado de asistencia al participante, al finalizar el curso.

  • Valoración del Programa

    El curso de Atención Telefónica de Acelerânt Consulting Group S.C., le ayuda al participante a establecer compromisos orientados a la calidad de servicio al cliente.

    Igualmente provee de las habilidades y conocimientos al participante, para el desarrollo de su efectividad en la atención de llamadas, el trato al cliente, así como su comportamiento con el mismo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a toda persona involucrada en las ventas telefónicas, atención a cliente y tech support.

  • Empleabilidad

    El egresado de este curso, cuenta con las herramientas necesarias para laborar en empresas de tele-marketing, así como atención al cliente y tech support.

  • Salario esperado

    Podría aspirar ganar un sueldo inicial de más de 3,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Atención Telefónica - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Atención Telefónica - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en la atención de llamadas, y trato con gran variedad de comportamientos de los clientes internos y externos. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
Curso dirigido a:
El taller de Atención de Quejas puede ser aprovechado por todo el personal de las empresas. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
Titulación:
Curso de Atención Telefónica
Contenido:
Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes y la atención de quejas.

Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo a identificar áreas de oportunidad y mejorar su habilidad en el manejo de las personas.


*Conocer el lenguaje apropiado al contestar un teléfono.

*Entender las reglas básicas de etiqueta telefónica.

*Conocer los 7 pasos para la atención efectiva de una queja.

*Familiarizarse con los Principios de Inteligencia Interpersonal Acelerânt

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención Telefónica: