Especialidad en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Presenciales.
  • Número de horas Un año.
  • Titulación oficial Especialista en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa El máster adiestrará en la formación de profesionistas que fomenten l desarrollo y la competitividad de las organizaciones, los dotará de herramientas para la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos. El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) es una prestigiosa universidad orientada al conocimiento en comunicación, ámbito financiero y publicidad. El Centro de Estudio ofrecen realizar prácticas en Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados. Además, los alumnos cuentan con un programa de becas y apoyos, para costear sus estudios.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa fue pensado para ampliar los conocimientos de administradores y licenciados en mercatodotecnia.
  • Empleabilidad Empresas de publicidad, Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos. También puede optar por la docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Especialidad en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.


    Algunas de las habilidades y conocimientos del egresado de la Especialidad en Mercadotecnia:

    - Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.

    - Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.

    - Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.

    - Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.
  • Curso dirigido a La Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está dirigida a profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieren profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.
  • Contenido ¿Por qué estudiar la Especialidad en Mercadotecnia en el CUHM?

    El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia profesional facilita la adaptación de lo aprendido a los diferentes ramos empresariales.

    Por otro lado, acorde con la misión del CUHM, la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.



    Plan de Estudios

    Primer Cuatrimestre
    • Estadística
    • Análisis del Consumidor
    • Investigación de Mercados

    Segundo Cuatrimestre
    • Desarrollo de Productos
    • Promoción y Precio
    • Administración de Ventas
    • y Distribución

    Tercer Cuatrimestre
    • Mercadotecnia Internacional
    • Evaluación Publicitaria
    • Seminario de Estrategias
    • de Mercadotecnia
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el sistema de la institución ademas de su modalidad de pago."

Aldo para Especialidad en Mercadotecnia

Veracruz

Otra formación relacionada con marketing