Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online

Solicitar información

Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online

  • Contenido Licenciatura en Mercadotecnia Virtual.
    Pregrado

    Modalidad de impartición:
    Online

    Generalidades del Programa:

    Objetivos del curso:

    • Formar profesionistas con las bases científicas, tecnológicas y humanísticas que les permitan:
    • Analizar las tendencias de mercado mediante la investigación y uso de las tecnologías de la información y comunicación para generar oportunidades en el ámbito local, regional, nacional e internacional.  
    • Identificar las necesidades del mercado y de los consumidores mediante la investigación comercial para proponer alternativas que las satisfagan.  
    • Comprender los comportamientos del consumidor a partir de estudios sociales con la finalidad de influir en sus gustos y preferencias.  
    • Participar en la planeación estratégica mediante el desarrollo del plan de mercadotecnia para el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales.  
    • Implementar estrategias de difusión mediante el uso de los medios de comunicación tradicionales y alternativos para dar a conocer productos y/o servicios.  
    • Evaluar estrategias de mercadotecnia, a través del sistema de información de mercadotecnia para medir el impacto en el mercado.

    ¿A quién va dirigido?
    • Personas interesadas en conocer la modalidad de educación virtual  
    • Adultos que debido a sus actividades no pueden asistir a un sistema escolarizado  
    • Estudiantes que no han concluido con su preparación y desean hacerlo
    Requisitos de admisión.
    • Certificado de bachillerato
    • Conocimientos básicos de Metodología de la Investigación, español, matemáticas e informática
    • Contar con la habilidad de comunicarse en forma oral y escrita, analizar información, trabajar en forma individual y en grupo.
    • Ser organizados, proactivos, dinámicos y responsables en las actividades que emprenden, ser críticos y con disponibilidad para estudiar.
    • Realizar solicitud de registro en línea.
    • Realizar pago por el proceso de selección, mediante depósito bancario.
    • Enviar la siguiente documentación para el proceso de selección:
      • Certificado de Bachillerato con promedio mínimo de 7.0,
      • Acta de Nacimiento,
      • Identificación oficial vigente (IFE),
      • Comprobante de pago,
      • CURP y
      • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) mediante correo electrónico en archivo ZIP.
     
    Plan de estudios (Mapa Curricular)
    • Introducción a la Mercadotecnia
    • Pensamiento Administrativo
    • Matemáticas para la Mercadotecnia
    • Aprender a aprender
    • Fundamentos de Metodología de la investigación
    • Conversaiones introductorias. Lengua Extranjera
    • Microeconomía
    • Técnicas de Investigación de Mercado
    • Estadística aplicada a la Mercadotecnia
    • Dirección de Mercadotecnia
    • México Multicultural
    • Eventos pasados y futuros. Lengua Extranjera
    • Macroeconomía
    • Inteligencia de Mercados
    • Aspectos Legales de la Mercadotecnia
    • Análisis de decisiones
    • Desarrollo sustentable y medio ambiente
    • Logros y experiencias. Lengua Extranjera
    • Comportamiento del consumidor
    • Estrategias de mercado
    • Calidad aplicada a la Mercadotecnia
    • Imagen Corporativa
    • Decisiones Personales. Lengua Extranjera
    • Diseño y Administración de Productos
    • Sistemas de distribución y logística
    • Contabilidad Financiera
    • Optativa I: Comercio Electrónico y Planeación de E-Business
    • Optativa I: Mercadotecnia de franquicias
    • Optativa II: Estrategias para Negocios Electrónicos
    • Causa y Efecto. Lengua Extranjera
    • Optativa III: Marketing relacional
    • Optativa III: Administración de la cadena de valor_Marketing relacional
    • Fijación de precios
    • Administración y técnicas de venta
    • Comunicación integral de la mercadotecnia
    • Promoción de ventas
    • En otras palabras...Lengua Extranjera
    • Imagen y relaciones públicas
    • Mercadotecnia digital
    • Optativa IV: Tecnologías de información y comunicaciones
    • Optativa IV: Estrategias de propiedad intelectual y derechos de autor
    • Tópicos de la mercadotecnia
    • Creatividad e innovación empresarial
    • Optativa V: Redes de negocio
    • Optativa V: Gerencia de marca, merchandising y trade mark
    • Optativa VI: Publicidad y comunicación digital
    • Optativa VI: Mercadotecnia política y sistemas electorales
    • Servicio Social
    • Prácticas profesionales
    • Proyecto integrador de mercadotecnia
    • Programa Institucional de actividades artísticas y Culturales
    • Programa institucional de Actividades Deportivas

    Duración: La duración de este programa educativo es de 1 año, el cual, consta de 6 módulos de 2 meses cada uno.

    Registro abierto durante todo el año.     

    Precio:
    Examen de Selección $ 900.00
    Asignatura $ 400.00
    Inversión total $ 19,700

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Iberomexicana de Hidalgo
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información