Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro Universidad Iberomexicana de Hidalgo
  • Método Presencial
  • Lugar Pachuca
  • Tipo Carreras universitarias
  • Precio pago mensual de mx$ 1,600
  • Comentarios
    Fecha de inicio. Agosto 2024

    Modalidad. Presencial

    Universidad ubicada en Pachuca de Soto

    Duración. 3 años y medio

    Horarios:

    Turno Matutino, Vespertino y Ejecutivo.

     

    Requisito Indispensable. Bachillerato Concluido

     
Solicitar información

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Contenido Licenciatura en Mercadotecnia.


    Modalidad: Presencial
    Duración: 3 años y medio
    Horario: turno Matutino (Lunes a Viernes 7:00 a 14:00), Vespertino (Lunes a Jueves 18:00 a 21:00 hrs.) y Ejecutivo (Viernes 16:00 a 21:20 hrs. Y Sábado 7:00 a 15:20 hrs)

    Generalidades del programa.

    Si has decidido estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Presencial en Pachuca de Soto, la Universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Mercadotecnia, capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales relacionadas con actividades de análisis, diseño, desarrollo, implementación, administración y control de estrategias de comercialización de bienes y servicios adecuados a diferentes mercados en territorio nacional y en el extranjero, o de manera independiente como asesor o consultor, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa no es vender lo que se produce, sino producir lo que se venderá, serás competente para conocer e incidir en el comportamiento del consumidor, en las tecnologías para sostener e incrementar el índice de recompra y en la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de promoción, publicidad y comercialización, capaz de aplicar y desarrollar de forma teórica y práctica las actividades de Marketing en los diversos sectores de la actividad económica de México.

    ¿A quién está dirigido?.

    Hombres y mujeres que decidan estudiar una licenciatura en mercadotecnia, en un rango de edad de 18 a los 55 años, nos dirigimos a alumnos que deseen estudiar en un horario escolarizado y ejecutivo.

    Requisitos de admisión.

    Acta de nacimiento

    Certificado de bachillerato

    Certificado de secundaria

    Certificado médico

    Comprobante de domicilio

    CURP

    INE/IFE

    6 Fotografías tamaño infantil B/N
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información