Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición de esta licenciatura es online.
Número de horasEl tiempo de duración lo indicará el centro de estudios.
Titulación oficialLos egresados recibirán el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaCon la finalidad de formar a profesionales con las habilidades necesarias para llevar acabo los objetivos administrativos en función de las organizaciones, permitiendo seleccionar de forma efectiva el recurso humanos, la UNEA - Universidad de Estudios Avanzados ofrece de forma online la Licenciatura en Mercadotecnia. Durante el desarrollo del plan de estudio, los aspirantes comprenden la importancia de las comunicaciones para interactuar con la comunidad en pro de ofrecer un servicio ético y profesional.
Dirigido aEsta carrera va dirigida a estudiantes que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de la mercadotecnia.
EmpleabilidadLos egresados podrán emplearse en agencias de publicidad, consultoría y servicio al cliente.
Licenciatura en Mercadotecnia En Línea
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia en Línea.
En ALIAT somos pioneros en la formación en línea de profesionales capaces de liderar la economía de escala en el globalizado mundo de hoy.
Potencializa tus habilidades de estrategia y creatividad en el mercado con Mercadotecnia en Línea
Empieza la Licenciatura en Mercadotecnia en línea UNEA.
Estudiar Mercadotecnia en línea te ofrece muchos beneficios, como:
• Adaptar tus horarios a tus necesidades y estudiar desde donde quieras.
• Acceder a nuestra plataforma virtual On Aliat, que te ofrece contenidos actualizados y de calidad para tu formación en marketing.
• Contar con el apoyo y seguimiento de tutores especializados y una comunidad estudiantil.
• Obtener un título universitario avalado por la SEP y habilidades digitales para el mercado laboral.
• Aprender sobre áreas como investigación de mercado, estrategias publicitarias, branding y gestión de campañas.
Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.
La Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) es una institución educativa fundada en 2005, que forma parte de la red Aliat Universidades. Tiene campus en Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Chihuahua y Baja California.
7 Instituciones de Educación Superior
+ de 50 mil Estudiantes
13 Estados de la Republica presentes
+ de 170 mil Egresados
28 Campus en todo México
Estudia su oferta de programas académicos en su plataforma virtual OnAliat y adquiere las habilidades digitales que requieres para destacar en el campo laboral
¿Qué lograrás con la Licenciatura en Mercadotecnia en línea de UNEA Virtual?
Crea impacto como profesional del marketing.
• Con la Licenciatura en Mercadotecnia en línea, aprenderás a identificar los mercados más lucrativos y a concebir propuestas de valor únicas para tus productos y servicios.
• Diseña estrategias innovadoras y sostenibles que satisfagan a los consumidores, resaltando tus marcas en el entorno digital y multicanal actual.
Campo laboral:
Como profesional en Mercadotecnia podrás trabajar en:
Empresas corporativas de cualquier sector
Agencias de publicidad y mercadotecnia
Investigación de mercados y consultor en estrategias de posicionamiento de marca
Perfil para la carrera:
Aspirante:
Capacidad creativa y persuasiva.
Amplia capacidad de análisis y gusto por la tecnología.
Facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
Egresado:
Conocimiento de conceptos y modelos de mercadotecnia, así como estrategias de negocios.
Habilidad para elaborar, aplicar y evaluar proyectos de inversión.
Destreza en el uso de las tecnologías de información y plataformas digitales de mercadotecnia y ventas.
Certificaciones:
En nuestras universidades implementamos un esquema de certificaciones previas a la culminación de tu carrera, brindándote la posibilidad de reforzar la capacidad de empleabilidad durante el tiempo que estudias tu licenciatura.
Conforme avanzas en tus créditos curriculares, podrás obtener diferentes tipos de certificación de competencias.
• Fundamentos Administrativos y Contables
• Fundamentos del Comercio Internacional
• Gestión Internacional
• Comercialización Internacional
Lo que tienes que saber de la modalidad en línea:
3 años 9 cuatrimestres 5 materias por cuatrimestre Clases en vivo
Plan de Estudios
Área Básica.
• Fundamentos Contables
• Proceso Contable
• Costos
• Derecho Mercantil
• Costos Predeterminados
• Práctica Profesional I
• Evaluación de Proyectos
• Estudio e Interpretación de Estados Financieros
• Práctica Profesional II
• Proceso Administrativo
• Estadística I
• Estadística II
• Fundamentos de Administración Financiera
• Presupuestos
• Compras y Adquisiciones
• Comercio Electrónico
• Administración de Ventas
• Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica
Área Mayor.
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Investigación de Mercados I
• Investigación de Mercados II
• Psicología del Consumidor
• Tendencias Económicas y Globales
• Estrategias de Mercadotecnia
• Planes Mercadológicos
• Medios Publicitarios
• Marcas y Patentes
• Administración Mercadológica
• Mercadotecnia de Bienes y Servicios
• Investigación de Mercados II
• Mercadotecnia de Social y Política
• Marketing Estratégico
• Procesos Mercantiles Internacionales
• Selección Estratégica de Proveedores
• Análisis de la Competencia
• Ventas Masivas y al Detalle
• Franquicias y Licencias
Área Axiológica.
• Aprender Aprender
• Competencias Digitales
• Comunicación Oral y Escrita
• Modelos de Empleabilidad
• Desarrollo y Administración de Proyectos
• Formación Humana y Ciudadana
• Gestión de Información
• Nuevos Modelos de Negocios
• Habilidades Directivas