Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia.

    Objetivo general.

    Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado determinado.

    Plan de estudios.

    Semestre 1
    •    Introduccion a la mercadotenia
    •    Derecho economico
    •    Teoria de las org. contemp.
    •    Metodologia de la investigacion
    Semestre 2
    •    Administracion de la mercadotecnia
    •    Analisis de datos aplicados a la me
    •    Segmentacion e investigacion de mer
    Semestre 3
    •    Analisis del comportamiento del cli
    •    La estr. de merc. y el a. ent comp.
    •    Planeacion estrategica de mercadote
    Semestre 4
    •    Estrategias de ventas y com. elect.
    •    Estrategias del mix de la mercadot.
    •    Diag. y la form. estrat. empres.
    Semestre 5
    •    Proyectos estrategicos competitivos
    •    Finanzas de la mercadotecnia (talle
    Campo de trabajo.

    El mercado de trabajo para el poseedor del grado de maestro es mercadotecnia se encuentra en el sector privado y público.  En el sector privado, puede desempeñar actividades relacionadas con la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios.  Dentro del sector público y social sus actividades están relacionadas con la administración de la demanda de los servicios que proporcionan por parte de estos organismos e instituciones.

Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing