Master in Brand Management and Communication
Solicitar información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Master in Brand Management and Communication
-
Modalidad de impartición Este Máster en Brand Management and Communication se desarrolla de manera presencial.
-
Número de horas Se requiere de doce meses de tiempo completo para la realización de este máster.
-
Titulación oficial El Istituto Europeo di Design entrega el título de Máster en Brand Management and Communication.
-
Valoración del programa La creación de este máster es la respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, la falta de profesionales altamente interdisciplinares y que estén en capacidad de afrontar los requerimientos del competitivo panorama del mercado global, se capacitarán implantando novedosas estrategias publicitarias por medio de proyectos de alta complejidad.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a Máster dirigido a personas que tengan una carrera de pregrado en saberes relacionados con el de las Ciencias Humanas, Económicas y Básicas.
-
Empleabilidad La formación de este posgrado le permitirá laborar en empresas de nivel internacional de todos los sectores.
Master in Brand Management and Communication
-
Contenido
Master in Brand Management and Communication
Másteres - Milán
- Asistencia: Full-Time
- Idioma: Inglés
24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.
Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.
El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.
El máster está organizado con la colaboración de Landor.
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding