Máster en Brand Management and Communication - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I27575

Home>Master>Mercadotecnia de Producto – Branding>Milán>Máster en Brand Management and Communication - Milán - Italia
 
Máster en Brand Management and Communication
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Brand Management and Communication en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Mercadotecnia de Producto – Branding:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster en Brand Management and Communication
  • Modalidad de impartición

    Este Máster en Brand Management and Communication se desarrolla de manera presencial.

  • Número de horas

    Se requiere de doce meses de tiempo completo para la realización de este máster.

  • Titulación oficial

    El Istituto Europeo di Design entrega el título de Máster en Brand Management and Communication.

  • Valoración del Programa

    La creación de este máster es la respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, la falta de profesionales altamente interdisciplinares y que estén en capacidad de afrontar los requerimientos del competitivo panorama del mercado global, se capacitarán implantando novedosas estrategias publicitarias por medio de proyectos de alta complejidad.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Máster dirigido a personas que tengan una carrera de pregrado en saberes relacionados con el de las Ciencias Humanas, Económicas y Básicas.

  • Empleabilidad

    La formación de este posgrado le permitirá laborar en empresas de nivel internacional de todos los sectores.

Máster en Brand Management and Communication - Milán - Italia Comentarios sobre Máster en Brand Management and Communication - Milán - Italia
Contenido:
Máster en Brand Management and Communication

Inicio : Enero 2017 | Duración : 12 meses - Full-time | Lengua : Italiano

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional.

Tras un estudio atento del mercado, IED Comunicación Milán ha respondido ideando un Máster cuyo objetivo es crear una nueva figura profesional interdisciplinar con destacadas destrezas integradas, capaz de organizar y gestionar complejos proyectos de comunicación. La publicidad es un sector de gran importancia, en parte gracias a un histórico background creativo, con una fama mundial que ha crecido a lo largo de los siglos y que se manifiesta en las múltiples expresiones del Made in Italia.

Si consideramos la creatividad y la sensibilidad como los elementos fundamentales de la Publicidad, está claro por qué tiene tanto éxito en nuestro país.

Dirigido a

A italianos y extranjeros licenciados en disciplinas de humanidades o sociales, económicas y científicas; diplomados en escuelas de proyecto italianas o extranjeras.

Descripción

Los participantes profundizarán los distintos ámbitos del proyecto de construcción y comunicación estratégica de la marca (brand) a través del estudio de las destrezas requeridas en las distintas funciones: Brand Manager, Account, Strategic Planner, Media Research Planner, Copy y Art.

Durante el curso se analiza el panorama económico y cultural de la realidad contemporánea, concentrando la atención en los aspectos estratégicos de la comunicación, en los instrumentos de marketing y en el conocimiento de los procesos publicitarios.

Se ofrece a los estudiantes los instrumentos creativos, organizativos y de empresariales indispensables para identificar al consumidor, definir el producto, elaborar estrategias y organizar los medios para realizar una campaña integral de comunicación.

Es un año de enseñanzas de alta calidad, sostenidas por una fuerte pasión por el trabajo.

El máster se concluye con un período de prácticas individual o un field proyect, en el que se aplicarán los instrumentos y los conocimientos adquiridos y se entrará en la práctica profesional.

Sobre IED:

Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Mercadotecnia de Producto – Branding: