Ir a inicio > Master > Mercadotecnia de Producto – Branding > Milán > Master in Brand Management and Communication - Milán - Italia

Master in Brand Management and Communication

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición
    Este Máster en Brand Management and Communication se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    Se requiere de doce meses de tiempo completo para la realización de este máster.
  • Titulación oficial
    El Istituto Europeo di Design entrega el título de Máster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa
    La creación de este máster es la respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, la falta de profesionales altamente interdisciplinares y que estén en capacidad de afrontar los requerimientos del competitivo panorama del mercado global, se capacitarán implantando novedosas estrategias publicitarias por medio de proyectos de alta complejidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Máster dirigido a personas que tengan una carrera de pregrado en saberes relacionados con el de las Ciencias Humanas, Económicas y Básicas.
  • Empleabilidad
    La formación de este posgrado le permitirá laborar en empresas de nivel internacional de todos los sectores.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Brand Management and Communication - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber costos e inicio del Máster en Brand Management and Communication."

Alicia para Master in Brand Management and Communication

Chiapas

Otra formación relacionada con Mercadotecnia de Producto – Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |