Bachillerato General - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Octavio Paz plantel Cd. Guzmán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Bachillerato General - Semi-presencial - Zapotlán El Grande - Jalisco

  • Contenido
    El Bachillerato General brinda una formación propedéutica que permite ir acercando a los estudiantes hacia sus estudios universitarios bajo una educación básica e integral con la que puedan desarrollar sus capacidades, conocimientos y habilidades. 
    ​A diferencia del bachillerato tecnológico, el general no ofrece una inserción al mundo laboral. Sin embargo, su carácter propedéutico les da a los jóvenes un recorrido por las diferentes áreas de estudio como ciencias, matemáticas, informática, etc. Es decir, en este nivel se complementan los conocimientos adquiridos en la educación primaria y secundaria.
    Bajo lo anterior, el Bachillerato General ha adaptado su oferta educativa a las necesidades académicas y profesionales que se manifiestan actualmente, por lo tanto, dentro de sus objetivos está el proporcionar los conocimientos, valores y actitudes que los estudiantes pueden aplicar en diferentes ámbitos para destacar su formación en distintas áreas.
    Además de la formación educativa que ofrece, también promueve el pensamiento crítico de los jóvenes para que logren una mayor madurez intelectual y personal que les ayuda a tomar buenas decisiones y a tener claras sus responsabilidades y metas.
    El Bachillerato General es el espacio donde los estudiantes crean lazos de amistad que de igual forma son importantes en esta etapa de desarrollo porque le dan una mayor importancia a los valores sociales que ya aplican por sí solos y les ayudan a tener mejores relaciones sociales.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |