Bachillerato Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Jefferson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Bachillerato Internacional - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    El Bachillerato Internacional de la Universidad Internacional Jefferson ofrece una educación internacional de alta calidad por medio del Programa del Diploma IB, el cual tiene como objetivo formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intelectual.

    El Programa del Diploma IB se introdujo en 1968 con el propósito original de facilitar la movilidad internacional de los alumnos, ofreciéndoles un currículo y una titulación reconocida por universidades de todo el mundo.

    El Programa del Diploma del IB, destinado a jóvenes de preparatoria, es un programa educativo exigente y equilibrado, con métodos de evaluación rigurosos. Es una excelente preparación para la educación superior y alienta a los alumnos a participar activamente en una sociedad cada vez más globalizada. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades, públicas y privadas, de todo el mundo; siendo la única institución que cuenta con la certificación para impartir dicho programa a nivel bachillerato en el Estado de Michoacán.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |