Carrera de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla - Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla - I16419

Home>Carreras universitarias>Investigación de Mercados>Puebla Capital>Carrera de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla
 
Carrera de Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla

Carrera de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera de Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Esta carrera es presencial.

  • Número de horas

    Cursarás 8 semestres.

  • Titulación oficial

    Tu título será de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Carrera de Mercadotecnia prepara a los individuos a emprender y gestionar el proceso de desarrollo de las audiencias de consumidores y productos para el transporte desde los productores hasta los consumidores. Incluye la instrucción en el comportamiento del consumidor y la dinámica, el principio de la investigación de mercados, análisis de la demanda, las relaciones costo-volumen y los beneficios, la teoría de precios, campañas de marketing y planificación estratégica.
    Debes contar con un pensamiento crítico y habilidades de liderazgo. Llegarsá a comprender las relaciones entre el marketing, la teoría cuantitativa, la contabilidad, los principios económicos y de gestión de recursos financieros, humanos y organizativos.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Carrera dirigida a personas con estudios medio superior interesados en todo lo que significa marketing.

  • Empleabilidad

    Puedes emplearte en agencias de publicidad, en el área de marketing de las empresas, en gobierno, entre otros.

  • Salario esperado

    En una empresa de marketing inicialmente puedes percibir desde 10,000 MX$.

Carrera de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Carrera de Mercadotecnia - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
En México, la universidad genera el cúmulo de conocimientos que el entorno nacional requiere para garantizar la soberanía científica y tecnológica que coadyuvan a la formación de los profesionistas que los diversos sectores socioeconómicos demandan y, al mismo tiempo, garantizan que la difusión de la cultura sea extensiva a la comunidad nacional. Estas son las funciones sustantivas que toda  universidad comprometida socialmente debe asumir como misión central.

La Universidad Cuauhtémoc, como parte del subsistema de educación superior en México, reconoce y aprende estos cometidos. Uno de sus principios es dar respuesta a las necesidades que demandan las diferentes entidades del país, y en este sentido, su estrategia ha sido ofertar sus servicios educativos en diferentes puntos del país.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE

•    Administración
•    Contabilidad Básica
•    Matemáticas
•    Introducción al Estudio del Derecho
•    Introducción a la Informática
•    Metodología de la Investigación    

SEGUNDO SEMESTRE

•    Marco Empresarial
•    Contabilidad
•    Estadística
•    Economía
•    Informática
•    Introducción a la Mercadotecnia

TERCER SEMESTRE

•    Contabilidad de Sociedades
•    Matemáticas Financieras
•    Derecho Mercantil
•    Microeconomía
•    Comunicación
•    Admon. de la Mercadotecnia    

CUARTO SEMESTRE

•    Crédito y Cobranzas
•    Análisis de la Información Financiera
•    Macroeconomía
•    Geografía Económica de México
•    Introducción a la Investigación de Mercado
•    Administración de las Ventas

QUINTO SEMESTRE

•    Psicología del Consumidor
•    Mercadotecnia Integral
•    Investigación de Mercados
•    Técnicas Profesionales de Ventas
•    Introducción a la Publicidad
•    Relaciones Públicas    

SEXTO SEMESTRE

•    Mercadotecnia de Productos de Consumo
•    Mercadotecnia de Servicios
•    Mercadotecnia de Productos Industriales
•    Estudio Y Desarrollo De Mercados
•    Venta Especializada
•    Medios Publicitarios

SEPTIMO SEMESTRE

•    Seminario De Tesis I
•    Plan De Mercadotecnia
•    Mercadotecnia Internacional
•    Mercadotecnia Financiera
•    Dirección De Adquisiciones
•    Canales De Distribución
•    Promoción Y Ventas    

OCTAVO SEMESTRE

•    Marco Legal De La Mercadotecnia
•    Seminario De Etica Profesional
•    Seminario De Tesis II
•    Seminario De Mercadotecnia Avanzada
•    Seminario De Formulación Y  Evaluación De  Proyectos  Mercadológicos
•    Seminario De Dirección De Campañas  Publicitarias

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Investigación de Mercados: