Carrera en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información - Presencial - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca

  • Contenido
    Carrera en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información.

    Escuela de Ingeniería.

    Perfil Profesional.

    El Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información Anáhuac aprenderá y dominará diferentes y modernos lenguajes de programación, tendrá una sólida formación en técnicas de análisis, diseño y calidad para el desarrollo de software y en la configuración y administración de ambientes de servicios de cómputo y redes, así como dominio de herramientas de programación e ingeniería de software, con el fin de construir programas y sistemas de aplicación con características de productos terminados y competitivos a nivel mundial. Será un especialista en la producción de sistemas de software de calidad para la solución de diversas problemáticas del entorno.

    ¿Qué harás como Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información?
    • Desarrollarás y adaptarás los sistemas de información que apoyen de manera efectiva las operaciones técnicas y administrativas de las organizaciones.
    • Administrarás equipos que proporcionen los servicios básicos de red, archivos, correo electrónico, bases de datos, etc. bajo cualquier plataforma.
    • Determinarás los requerimientos de recursos computacionales de software y hardware en las organizaciones productivas y de servicios, a través de un efectivo trabajo en equipo para optimizar todos sus procesos.
    • Desarrollarás soluciones innovadoras relacionadas con tecnologías de información para las organizaciones, mediante la modelación de sistemas, procesos y problemas.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |