Ir a inicio > Posgrado > Tecnología > Heroica Ciudad De Huajuapan De León > Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado - Heroica Ciudad De Huajuapan De León - Oaxaca

Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado

Contacta sin compromiso con UTM - Universidad Tecnológica de la Mixteca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado - Presencial - Heroica Ciudad De Huajuapan De León - Oaxaca

  • Contenido
    Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado.

    Objetivos generales.

    Formar especialistas con amplio y sólido conocimiento en el campo de las Tecnologías de Computación Aplicada, capaces de realizar investigaciones, participar como docentes y desarrollar en ellos una alta capacidad para el ejercicio profesional. Por lo tanto, la maestría tendrá un carácter científico y profesional. Los egresados podrán ingresar a un programa doctoral de áreas afines o integrarse al mercado laboral.

    Metas:
    • Desarrollar e integrar un programa individual de tutorías y actividades académicas, asociadas a los cursos de metodologías de investigación y seminario de tesis, que se requieren en la línea de investigación seleccionada por el estudiante.
    • Coordinar las tutorías y actividades académicas para que el estudiante acredite todos los cursos de su programa individual.
    • Proponer, dirigir y supervisar el desarrollo del trabajo de tesis hasta la defensa de ésta, sujetándose al tiempo establecido para la maestría, el cual es de 2 años.
    Perfil de egreso.

    El egresado de la Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado deberá poseer conocimientos amplios, sólidos y actualizados en las diferentes tecnologías de aplicaciones en cómputo, incluyendo bases teóricas así como los procedimientos experimentales de esta disciplina. Su visión le permitirá dirigir o participar en proyectos de investigación y tecnología, desempeñar funciones de innovación, desarrollo y aplicación relacionadas con aspectos de tecnologías de la computación, participar como líderes de equipos de trabajo para solucionar problemas del sector público y privado. Así mismo, será capaz de formar recursos humanos a nivel profesional y de posgrado.

Otra formación relacionada con Tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |