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Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Modalidad de impartición
    Este Curso, será desarrollado de modo online.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 16 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa, el Instituto entrega un Diploma.
  • Valoración del programa
    Si bien es cierto que el trabajador constituye una fuente de generación de utilidades, esta no se cristaliza sino es a través del intercambio con los clientes externos. Esta es la importancia del Cliente Interno o Proveedor Interno, el Procase E-Learning Capacitación, a través de este curso, otorga una capacitación adecuada, a fin de lograr satisfacer las necesidades de Clientes Internos, para que estos a su vez, tengan la capacidad de satisfacer a los Clientes Externos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
  • Empleabilidad
    Al haber finalizado este curso, el interesado podrá tener la oportunidad de obtener puestos relacionados con la Proveeduría Interna y lograr un crecimiento profesional.
  • Salario esperado
    Mediante este curso, se podrán lograr más fácilmente, promociones y aumentos salariales de consideración.
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Comentarios sobre Curso de Satisfacción al Cliente Interno - Online

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización. - Identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno. - Identificar las fases del ciclo de la accion efectiva. - Identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción. - Identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos. De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa
  • Titulación
    Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso.
  • Contenido
    1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
    - La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
    - Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.

    2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
    - Acercamiento al Concepto de Satisfacción.

    3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA
    - Preparación y la Negociación.
    - Ejecución y Cierre.

    4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO
    - Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
    - Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.

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