Curso de Satisfacción al Cliente Interno - Online - Atencion al cliente interno - I14479

Home>Cursos>Atención al Cliente>En línea>Álvaro Obregón>Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea
 
Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Procase E-Learning Capacitación

Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Procase E-Learning Capacitación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Atencion al cliente interno

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Satisfacción al Cliente Interno
  • Modalidad de impartición

    Este Curso, será desarrollado de modo online.

  • Número de horas

    Este programa tiene una duración de 16 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el programa, el Instituto entrega un Diploma.

  • Valoración del Programa

    Si bien es cierto que el trabajador constituye una fuente de generación de utilidades, esta no se cristaliza sino es a través del intercambio con los clientes externos. Esta es la importancia del Cliente Interno o Proveedor Interno, el Procase E-Learning Capacitación, a través de este curso, otorga una capacitación adecuada, a fin de lograr satisfacer las necesidades de Clientes Internos, para que estos a su vez, tengan la capacidad de satisfacer a los Clientes Externos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.

  • Empleabilidad

    Al haber finalizado este curso, el interesado podrá tener la oportunidad de obtener puestos relacionados con la Proveeduría Interna y lograr un crecimiento profesional.

  • Salario esperado

    Mediante este curso, se podrán lograr más fácilmente, promociones y aumentos salariales de consideración.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea Comentarios sobre Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea
Objetivos del Curso:
Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización. - Identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno. - Identificar las fases del ciclo de la accion efectiva. - Identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción. - Identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos. De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa
Titulación:
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso.
Contenido:
1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
- La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
- Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.

2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
- Acercamiento al Concepto de Satisfacción.

3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA
- Preparación y la Negociación.
- Ejecución y Cierre.

4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO
- Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
- Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: