Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - Distrito Federal - IPN Instituto Politécnico Nacional - I37090

Home>Carreras>Mercadotecnia de Producto – Branding>Gustavo A. Madero>Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
 
Carrera para Técnico en Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IPN - Instituto Politécnico Nacional

Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IPN - Instituto Politécnico Nacional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - Distrito Federal Comentarios sobre Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - Distrito Federal
Contenido:
 Mercadotecnia

Perfil de Ingreso:


Conocimientos

  •     En las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación.


Habilidades

  •     Pensamiento crítico, lógico y analítico.


Actitudes

  •     Disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información y comunicación.
  •     Interés por la investigación.



Requisitos Académicos
:

Que se encuentren bajo reglamento y haber cursado todas las U.A. de tronco común de 1º. Y 2º. Nivel.​

Perfil del Egresado:

Competencias Genéricas

  •     Se conoce y valora a sí mismos y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
  •     Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
  •     Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.


Competencias Disciplinares

  •     Asume un comportamiento ético a través del ejercicio de sus derechos y obligaciones en diferentes escenarios sociales.
  •     Argumenta las repercusiones de los procesos y cambios políticos, económicos y sociales que han dado lugar al entorno socioeconómico actual.
  •     Propone soluciones a problemas de su entorno con una actitud crítica y reflexiva, creando conciencia de la importancia que tiene el equilibrio en la relación ser humano-naturaleza.
  •     Argumenta sus ideas respecto a diversos fenómenos histórico-sociales, mediante procedimientos teórico-metodológicos.


Competencias Profesionales

  •     Apoya en la planeación, implementación y desarrollo del proceso mercadológico, con el objetivo de generar las utilidades para los inversionistas.
  •     Busca oportunidades de mercado relacionados con el producto, precio, distribución, promoción y relaciones comerciales; tomándolos como base en la definición de objetivos a cumplir en el corto, mediano y largo plazo.
  •     Obtiene y analiza información sobre los mercados nacional e internacional, gubernamental y otros segmentados, para ayudar a planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios.
  •     Planeación de los circuitos de distribución, logística y venta.
Otra formación relacionada con Carreras de Mercadotecnia de Producto – Branding: