Ir a inicio > Carreras > Mercadotecnia de Producto – Branding > Gustavo A. Madero > Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

Carrera para Técnico en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con IPN - Instituto Politécnico Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera para Técnico en Mercadotecnia - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
     Mercadotecnia

    Perfil de Ingreso:


    Conocimientos

    •     En las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación.


    Habilidades

    •     Pensamiento crítico, lógico y analítico.


    Actitudes

    •     Disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información y comunicación.
    •     Interés por la investigación.



    Requisitos Académicos
    :

    Que se encuentren bajo reglamento y haber cursado todas las U.A. de tronco común de 1º. Y 2º. Nivel.​

    Perfil del Egresado:

    Competencias Genéricas

    •     Se conoce y valora a sí mismos y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
    •     Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
    •     Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.


    Competencias Disciplinares

    •     Asume un comportamiento ético a través del ejercicio de sus derechos y obligaciones en diferentes escenarios sociales.
    •     Argumenta las repercusiones de los procesos y cambios políticos, económicos y sociales que han dado lugar al entorno socioeconómico actual.
    •     Propone soluciones a problemas de su entorno con una actitud crítica y reflexiva, creando conciencia de la importancia que tiene el equilibrio en la relación ser humano-naturaleza.
    •     Argumenta sus ideas respecto a diversos fenómenos histórico-sociales, mediante procedimientos teórico-metodológicos.


    Competencias Profesionales

    •     Apoya en la planeación, implementación y desarrollo del proceso mercadológico, con el objetivo de generar las utilidades para los inversionistas.
    •     Busca oportunidades de mercado relacionados con el producto, precio, distribución, promoción y relaciones comerciales; tomándolos como base en la definición de objetivos a cumplir en el corto, mediano y largo plazo.
    •     Obtiene y analiza información sobre los mercados nacional e internacional, gubernamental y otros segmentados, para ayudar a planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios.
    •     Planeación de los circuitos de distribución, logística y venta.

Otra formación relacionada con Mercadotecnia de Producto – Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |