Ir a inicio > Carreras universitarias > Marketing > Benito Juárez - Ciudad de México > Licenciatura en Mercadotecnia - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro:
  • Método:
    Presencial
  • Lugar:
  • Tipo:
  • Precio:
    pago mensual de mx$ 2,300
  • Comentarios:
    Inicio de clases en septiembre 2021

    Obtén una beca de hasta el 50% en colegiaturas + inscripción gratis*

    Agenda tu cita virtual. Proceso de inscripción en línea.

    *Aplican restricciones. Becas limitadas. Porcentaje de beca sujeto a programa, plantel y turno.
    Para mayor información, consulta a tu asesor de ventas.
    Para UIN Plantel León NO aplica el beneficio de inscripción gratis.
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Ecatepec de Morelos - Estado de México

  • Contenido

    Licenciatura en Mercadotecnia.


    La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse podrán evaluar estrategias existentes y optimizarlas para cubrir las necesidades del cliente.

    Tendrán un amplio conocimiento sobre el mercado y podrán identificar oportunidades de comercialización tanto a nivel nacional como internacional. Los sistemas y planes que diseñen vincularán a la organización con el consumidor, siguiendo las tendencias detectadas. Igualmente, contarán con la capacidad de seleccionar y organizar actividades de logística y demostrarán su capacidad con cada logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial.

    Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

    Información general:

    • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
    • Plan: Cuatrimestral
    • Duración: 3 años
    • Modalidad: Flexible presencial

    Campo laboral:

    • Agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales
    • Agencias de publicidad o medios, desarrollando y gestionando campañas de marketing digital
    • Empresas especializadas en investigación de mercados y mercadotecnia
    • Agencias de mercadotecnia y publicidad especializadas en medios electrónicos
    • Agencias de desarrollo de imagen corporativa
    • Áreas de planeación mercadológica y estratégica en radio, televisión o prensa
    • Crear su propia empresa en el área de mercadotecnia digital

    Requisitos de admisión:

    Presentar original y dos copias:

    1. Certificado de bachillerato o equivalente
    2. Acta de Nacimiento actualizada
    3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
    4. Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
    5. Identificación oficial vigente (INE)
    6. Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
    Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

    Plan de Estudios.

    Área Básica.

    • Fundamentos de Administración
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Economía
    • Introducción al Derecho
    • Proceso Administrativo
    • Sistemas y Procesos Contables
    • Macroeconomía
    • Derecho Mercantil
    • Introducción a la Mercadotecnia
    • Microeconomía
    • Introducción a la Psicología
    • Tópicos Actuales

    Área profesional.

    • Publicidad Digital
    • Franquicias Digitales
    • Promoción de Ventas en Línea
    • Comunicación en Mercadotecnia
    • Digital
    • Mercadotecnia Directa
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Virtual
    • Administración Financiera
    • Mercadotecnia Política en Línea
    • Publicidad BTL y ATL
    • Publicidad Corporativa
    • Mercadotecnia de Servicios en
    • Línea
    • Relaciones Públicas en Línea
    • Administración de Ventas en Línea 6.12
    • Creación de Negocios Electrónicos 6.12
    • Introducción a la Mercadotecnia en
    • Redes Sociales
    • Gestión de Alta Dirección
    • Temas Selectos de Mercadotecnia en
    • Redes Sociales
    • Estrategia de Riesgo Ambiental
    • Neuromarketing
    • Desarrollo de Campañas
    • Publicitarias en Línea
    • Fundamentos del Diseño de
    • Páginas Web
    • Fotografía Publicitaria Digital
    • Temas Selectos del Diseño de
    • Páginas Web
    • Edición Digital
    • Comportamiento del Consumidor 6.12
    • Estrategia de Fijación de Precios 6.12
    • Estrategias Aplicadas en Punto
    • de Venta
    • Mercadotecnia Internacional Digital 6.12
    • Temas Selectos de Publicidad
    • Diseño de la Marca
    • Semiótica
    • Temas Selectos de Psicología

    Área Metodológica.

    • Comunicación Oral y Escrita
    • Metodología de la Investigación
    • Matemáticas Financieras
    • Herramientas Digitales
    • Estadística Descriptiva
    • Emprendedores
    • Estadística Inferencial
    • Informática Aplicada a los
    • Negocios

    Total Créditos. 325.26

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |