Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Emiliano Zapata - Tabasco - I36001

Home>Carreras>Mercadotecnia de Producto – Branding>Emiliano Zapata>Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Emiliano Zapata - Tabasco
 
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Método: Presencial
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica del Usumacinta

Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Emiliano Zapata - Tabasco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica del Usumacinta, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Tecnológica del Usumacinta:
Foto Universidad Tecnológica del Usumacinta Emiliano Zapata México
Foto Universidad Tecnológica del Usumacinta Emiliano Zapata México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad Tecnológica del Usumacinta México Foto
Foto Universidad Tecnológica del Usumacinta México
Centro Universidad Tecnológica del Usumacinta México Foto
Foto Centro Universidad Tecnológica del Usumacinta México
Universidad Tecnológica del Usumacinta Emiliano Zapata México Foto
Foto Universidad Tecnológica del Usumacinta Emiliano Zapata México
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Emiliano Zapata - Tabasco Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Emiliano Zapata - Tabasco
Contenido:
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

COMPETENCIAS PROFESIONALES:

Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.

Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad. 

Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones. 

Podrá desenvolverse en: 

• Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios. 
• Instituciones y organismos públicos. 
• Organizaciones no gubernamentales. 
• Su propia empresa. 

CAMPO DE TRABAJO:

Podrá desempeñarse como: 

• Asesor independiente para PyMES. 
• Empresario. 
• Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas: 
• Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados.
Otra formación relacionada con Carreras de Mercadotecnia de Producto – Branding: