Licenciatura en Mercadotecnia - Centro - Tabasco - UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - I36773

Home>Carreras universitarias>Marketing>Centro>Licenciatura en Mercadotecnia - Centro - Tabasco
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Licenciatura en Mercadotecnia - Centro - Tabasco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Mercadotecnia - Centro - Tabasco Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Centro - Tabasco
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Objetivo de la carrera.

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras de mercadotecnia, comercialización, promoción y ventas, así como investigar los mercados e identificar oportunidades para el desarrollo de negocios tradicionales y electrónicos, en contextos locales, nacionales e internacionales.

Perfil deseable del aspirante.

El alumno que aspire a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia de la UJAT, idealmente deberá satisfacer los siguientes aspectos:

Conocimientos básicos en:

• Las ciencias sociales.
• Las ciencias económico-administrativas.
• Razonamiento matemático.
• Cultura general
• Lenguaje y comunicación en idioma español e ingles básico
• Metodología de la Investigación.

Habilidades para:

• La comunicación y las relaciones interpersonales.
• Habilidades básicas de comunicación en idioma inglés.
• Toma de decisiones.
• Manejo de herramientas Informáticas.
• El análisis crítico y reflexivo.
• El Análisis de información oral y escrita. 
• La comunicación oral y escrita.
• Trabajar en forma individual y en equipo 
• Técnicas de estudio.
• Emprendedurismo.
• Liderazgo
• Creatividad.
• Manejo de conflictos.
• Generar estrategias de trabajo.
• Entender y comprender su entorno para su mejor aprovechamiento.

Actitudes:

• Proactividad.
• Aprendizaje continuo.
• Flexibilidad.
• Adaptación.
• Sentido común.
• Servicio.
• Crítica. 
• De interés por participar en la solución de problemas.

Perfil profesional del egresado.

El Licenciado en Mercadotecnia tendrá la capacidad de visualizar de manera integral las oportunidades que se generan con ayuda de la investigación comercial y la aplicación de la inteligencia de mercados, estará preparado para generar su propia empresa, además brindar servicios de consultoría a empresas de cualquier sector. Será un profesional con habilidades de liderazgo que le permitan relacionarse en diversos contextos. Será consciente de los cambios en el entorno / mercado, además de analizar eficientemente la información para la toma de decisiones, por lo que contará con conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Campo de Acción del egresado.

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tiene su potencial más importante en el mundo de los negocios, ya que, puede desempeñarse en empresas lucrativas y sociales de diversos giros y tamaños, tomando en cuenta su formación como estratega, con capacidad de propuesta y de toma de decisiones mercadológicas que aseguren la permanencia, crecimiento y utilidades en las organizaciones públicas y privadas.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: