Ir a inicio > Carreras > Tecnología de la Información > Emiliano Zapata > Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia - Emiliano Zapata - Tabasco

Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Usumacinta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia - Presencial - Emiliano Zapata - Tabasco

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Implementar aplicaciones de software, mediante técnicas de programación y considerando los requerimientos de la organización para eficientar. 

    Implementar y realizar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales, de acuerdo a las necesidades técnicas de la organización, para garantizar el óptimo funcionamiento de sus recursos informáticos. 

    Crear aplicaciones Multimedia, mediante herramientas informáticas, considerando los requerimientos establecidos por el cliente; para crear una experiencia interactiva y dinámica con el usuario a través de un medio digital, WEB o Kiosco.

    Desarrollar y gestionar un sitio de comercio electrónico a través de aplicaciones web; para contribuir al desarrollo de la organización.

    CAMPO DE TRABAJO:

    Podrá desenvolverse en:
     
    • Empresas públicas y privadas dedicadas al desarrollo y consultoría de software. 
    • Empresas públicas y privadas cuyo fin no sea el desarrollo de software en funciones de análisis, diseño, implementación, evaluación y venta de Software. 
    • En su propia empresa de integración de soluciones de software. 
    • En los sectores público y social, así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la información preferentemente en comercio electrónico y multimedia. 
    • En los sectores privado, público y social, en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la Información. 
    • En forma independiente mediante consultorías de bienes y servicios. 

    Podrá desempeñarse como: 

    • Líder de proyectos de Comercio electrónico y Multimedia. 
    • Diseñador, programador y administrador de sitios web y de comercio electrónico. 
    • Diseñador y desarrollador de proyectos multimedia.

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |