Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación. Serás capaz de realizar contenidos adecuados para diferentes audiencias, medios e interfaces a través del uso de herramientas conceptuales, técnicas y tecnológicas con el fin de compartir propuestas,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
ormar profesionistas de la comunicación capaces de crear propuestas innovadoras enfocadas a las nuevas tecnologías de comunicación, las organizaciones y la publicidad, buscando satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes en el ámbito de la comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS
GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS
· Formar
profesionales capaces de aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y
prácticos en las áreas de medios masivos y de servicios para la empresa.
· Integrar las
diversas aportaciones de la filosofía,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de generar políticas, estrategias y líneas de acción encaminadas a resaltar la imagen pública de las organizaciones, así como fortalecer su comunicación interna y externa con el propósito de hacerlas más competitivas. Requisitos de...