Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. La Licenciatura en Mercadotecnia favorece la preparación de profesionales de la mercadotecnia competentes y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, cuya práctica se sustente en una vasta formación...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad. Objetivos. El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas de la mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo en los que se tome en cuenta la triada, mercado, generador...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Presencial en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia forma al profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica. Duración: 8 semestres Modalidad: Presencial Descripción. Un Licenciado en Mercadotecnia Estratégica toma decisiones integrales enfocadas en la comercialización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia. Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración de Mercadotecnia . (Semestral / presencial. 4 años) Objetivo. El Licenciado en administración de mercadotecnia de TBC, está capacitado para emprender por sí mismo la promoción, organización, supervisión, evaluación y control...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Oferta Educativa: Licenciatura en Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios Lugar: Mexicali Duración: 3 años (9 cuatrimestres) Horario: Matutino: 8 am a 12 pmVespertino: 6 pm a 10 pmEjecutivo: (Sábado único día) 8 am a 4pmEdad: recomendada 24 años en adelante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del centro Campus Connect. Programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Descripción. En esta carrera - Implementaras los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia...