Contacta sin compromiso con
Universidad Tecmilenio - Campus Connect
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad Tecmilenio - Campus Connect
Análisis de educaedu
Ignacio Gallego
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición del programa es semipresencial.
Número de horas
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene una duración de 9 semestres.
Titulación oficial
El título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.
Valoración del programa
La Universidad TecMilenio tiene por objetivo el desarrollo competente de alumnos a nivel internacional. Con ello en mente, la Universidad cuenta con programas de intercambio internacional.
La LLicenciatura en Mercadotecnia y Publicidad cuenta en su plan de estudios con materias de Cultura de Calidad, Estrategias del Pensamiento Sistemático, Creación de Empresas de Alto Valor Agregado y Administración del Talento Humano en la Empresa.
Dirigido a
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se dirige particularmente a personas interadas en el estudio del mercado, el consumidor y con capacidad creativa para atraerlo.
Empleabilidad
El egresado de la Licenciatura podrá trabajar diseñando campañas de publicidad en diversos medios de comunicación.
Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial - Guadalupe - Zacatecas - Zacatecas
Contenido
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del centro Campus Connect.
Programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Descripción.
En esta carrera
- Implementaras los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
- Ejecutaras procesos de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
- Aplicaras las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
- Desarrollaras planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de fuerza de venta, organización , motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.
Temario.
1 semestre
Introducción a la universidad
Principios de bienestar y felicidad
Seminario de habilidades verbales
Seminario de racionamiento lógico matemático
Seminario de habilidades digitales
2 semestre
Fundamentos matemáticos
Contabilidad o costes
Comunicación efectiva
Fundamentos de administración
Tecnologías para la información de los negocios
3 semestre
Taller de presentaciones efectivas
Matemáticas financieras
Inteligencia de mercados
Mercadotecnia
Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
Mecadotencia de servicios
4 semestre
Análisis del consumidor
Primer certificado
Planeación de proyectos I
5 semestre
Dirección y estilos de liderazgo
Primer tetratrimestre empresarial
6 semestre
Comunicación en mercadotecnia
Economía
Publicidad
Técnicas de negociación y manejo de la venta
Canales de distribución
Publicidad y promoción de ventas
7 semestre
Técnicas de negociación y manejo de conflictos
Optativas de inglés profesional
Administración financiera
Mercadotecnia estratégica
Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
Estrategia precio y de valor
8 semestre
Mercadotecnia digital y publicidad
Segundo certificado
Planeación de proyectos II
9 semestre
Ética profesional y ciudadana
Segundo tetratrimestre
Titulación obtenida.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
Requisitos.
Proceso de admisión
Proporciona tus datos de contacto.
Busca y prepara tu documentación.
Presenta tu examen de admisión.
Agenda una cita con tu asesor.
Elige tu campus y la modalidad.
Realiza tu pago.
Completa tu curso de inducción.
Asiste a tu primer día de clases.