Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio - Campus Connect

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es semipresencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene una duración de 9 semestres.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Valoración del programa
    La Universidad TecMilenio tiene por objetivo el desarrollo competente de alumnos a nivel internacional. Con ello en mente, la Universidad cuenta con programas de intercambio internacional. La LLicenciatura en Mercadotecnia y Publicidad cuenta en su plan de estudios con materias de Cultura de Calidad, Estrategias del Pensamiento Sistemático, Creación de Empresas de Alto Valor Agregado y Administración del Talento Humano en la Empresa.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se dirige particularmente a personas interadas en el estudio del mercado, el consumidor y con capacidad creativa para atraerlo.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura podrá trabajar diseñando campañas de publicidad en diversos medios de comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Semi-presencial - Guadalupe - Zacatecas - Zacatecas

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del centro Campus Connect.

    Programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

    Descripción.

    En esta carrera

    - Implementaras los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
    - Ejecutaras procesos de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
    - Aplicaras las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
    - Desarrollaras planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de fuerza de venta, organización , motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.

    Temario.

    1 semestre

    Introducción a la universidad
    Principios de bienestar y felicidad
    Seminario de habilidades verbales
    Seminario de racionamiento lógico matemático
    Seminario de habilidades digitales

    2 semestre

    Fundamentos matemáticos
    Contabilidad o costes
    Comunicación efectiva
    Fundamentos de administración
    Tecnologías para la información de los negocios

    3 semestre

    Taller de presentaciones efectivas
    Matemáticas financieras
    Inteligencia de mercados
    Mercadotecnia
    Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
    Mecadotencia de servicios

    4 semestre

    Análisis del consumidor
    Primer certificado
    Planeación de proyectos I

    5 semestre

    Dirección y estilos de liderazgo
    Primer tetratrimestre empresarial

    6 semestre

    Comunicación en mercadotecnia
    Economía
    Publicidad
    Técnicas de negociación y manejo de la venta
    Canales de distribución
    Publicidad y promoción de ventas

    7 semestre

    Técnicas de negociación y manejo de conflictos
    Optativas de inglés profesional
    Administración financiera
    Mercadotecnia estratégica
    Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
    Estrategia precio y de valor

    8 semestre

    Mercadotecnia digital y publicidad
    Segundo certificado
    Planeación de proyectos II

    9 semestre

    Ética profesional y ciudadana
    Segundo tetratrimestre

    Titulación obtenida.

    Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

    Requisitos.

    Proceso de admisión

    Proporciona tus datos de contacto.
    Busca y prepara tu documentación.
    Presenta tu examen de admisión.
    Agenda una cita con tu asesor.
    Elige tu campus y la modalidad.
    Realiza tu pago.
    Completa tu curso de inducción.
    Asiste a tu primer día de clases.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |