Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Campus en Línea - En línea - Universidad TecMilenio Campus En Línea - I17521

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>En línea>Monterrey>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - En línea
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - En línea
()
Método: En línea
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio Campus En Línea

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio Campus En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Universidad TecMilenio Campus En Línea
Imágenes de Universidad TecMilenio Campus En Línea:
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Nuevo León
Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León México
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea Monterrey
Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Foto Universidad TecMilenio Campus En Línea Centro
Centro Universidad TecMilenio Campus En Línea

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del programa es online.

  • Número de horas

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad tiene una duración de 9 tetramestres.

  • Titulación oficial

    El título que este programa otorga es: Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    La Universidad TecMilenio tiene por objetivo el desarrollo competente de alumnos a nivel internacional. Con ello en mente, la Universidad cuenta con programas de intercambio internacional.

    La LLicenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad cuenta en su plan de estudios con materias de Cultura de Calidad, Estrategias del Pensamiento Sistemático, Creación de Empresas de Alto Valor Agregado y Administración del Talento Humano en la Empresa.

  • Dirigido a

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad se dirige particularmente a personas interadas en el estudio del mercado, el consumidor y con capacidad creativa para atraerlo.

  • Empleabilidad

    El egresado de la Licenciatura podrá trabajar diseñando campañas de publicidad en diversos medios de comunicación.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - En línea Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - En línea
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad.

Desarrolla estrategias de comunicación que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Modalidad: En Línea
Duración: 09 tetramestres


Campo Laboral:

Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

  • Agencias de investigación de mercados
  • Agencias de publicidad
  • Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
  • El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

Plan de Estudios:

1º Tetramestre.

  • Introducción a la carrera
  • Fundamentos de administración
  • Seminario de habilidades verbales
2º Tetramestre.

  • Computación: Microsoft Office e Internet 
  • Comunicación efectiva
  • Mercadotecnia
  • Contabilidad y costos
  • Fundamentos matemáticos
  • Tecnología de información para los negocios
3º Tetramestre.

  • Psicología Positiva
  • Matemáticas financieras
  • Economía
  • Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones
  • Modelos negocios y la cadena de valor
  • Contextos socioculturales de negocios internacionales
4º Tetramestre.

  • Dirección y estilos de liderazgo 
  • Administración financiera
  • Estrategias de comercialización internacional
  • Logística internacional
  • Optativa de planeación de proyectos I 
5º Tetramestre.

  • Optativa práctica I
  • Optativa disciplinar II
6º Tetramestre.

  • Modelación para la toma de decisión
  • Economía
  • Administración de operaciones logísticas
  • Fundamentos y administración de compras
  • Optativa disciplinar III 
  • Optativa disciplinar IV
7º Tetramestre.

  • Taller de presentaciones efectivas
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
  • Finanzas internacionales
  • Optativa de Inglés profesional
  • Optativa disciplinar V
8º Tetramestre.

  • Ética profesional y ciudadanía
  • Contratos internacionales
  • Derecho aduanero
  • Optativa de planeación de proyectos II
  • Optativa disciplinar VI
  • Optativa disciplinar VII
9º Tetramestre.

  • Optativa Práctica II
  • Optativa disciplinar VIII

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: