Información

¿ Quienes somos ? Fundada en 1984 bajo el nombre Seminarios y Cursos de Computación, CompuGente es la única institución en San Luis Potosí comprometida con una enseñanza profesional en cursos de computación.

Ofrecemos cursos prácticos para todas las profesiones y empleos, y nos interesan especialmente las personas que desean dominar los programas sin tener que invertir demasiado tiempo y dinero

En Compugente preferimos los grupos pequeños y homogéneos, de manera que cada participante se reúna diariamente con personas afines en nivel, edad e intereses, y así tenga el mejor ambiente de aprendizaje.

Nuestros instructores acompañarán a los participantes paso a paso, pacientemente y, si fuera necesario repasar conceptos o aclarar dudas, el instructor ahondará en explicaciones cuando sea neceario.

Si el estudiante desea repasar los conceptos de cualquier curso, podrá tomarlo nuevamente sin ningún cargo adicional *(GARANTIA DE APRENDIZAJE).

20 años de experiencia respaldan y convalidan nuestra permanencia en el mercado, asi como el profesionalismo, la honradez y la calidad de nuestros servicios

Por todo esto, CompuGente es tu mejor opción.

Master y Cursos del Centro

Página 2 de 3

Página 2 de 3

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X