Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas > The Core Entertainment Science School

Información

Sobre The Core.

The Core es el centro, el latido de una industria. Y no solo por su ubicación junto a importantes empresas y profesionales del sector audiovisual y el entretenimiento, sino porque se crea desde la industria, desde sus prácticas, desde su conocimiento, desde la legitimidad de sus alianzas. 

Cada programa ha sido desarrollado junto a un comité de expertos asesores que han ilustrado lo que de verdad se necesita, lo que debes saber y manejar para desenvolverte en entornos reales de trabajo. 

Una escuela activa para formarte y para crecer a través de tus proyectos. Para desarrollar tu portfolio. Para conectar. Para sentir que puedes escribir tu propia historia. 

Entusiásmate.

Sabemos que la formación en este momento de tu vida es una decisión crítica. Por eso te invitamos a conocernos, a retarnos, a dejar que te acompañemos en el viaje más importante. 

Los grandes players de la industria, la tecnología, las personas clave, ya están en Madrid Content City. The Core es su gran aliada para alimentar de talento sus equipos. Y te queremos aquí.

Histórico de cursos de The Core Entertainment Science School:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |