Master en Branded Content y Entertainment - En línea

Contacta sin compromiso con The Core Entertainment Science School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master en Branded Content y Entertainment

  • Modalidad de impartición
    El Master en Branded Content y Entertainment de The Core Entertainment Science School se cursa de manera Online.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que culminen sus estudios reciben titulación oficial por parte de The Core Entertainment Science School.
  • Valoración del programa
    El Máster en Branded Content y Entertainment de The Core Entertainment Science School trata sobre la creación, gestión y optimización de contenidos que fusionan las estrategias de marketing con el entretenimiento, con el fin de conectar de manera más efectiva con las audiencias y generar valor para las marcas. El programa abarca temas como Fundamentos del Branded Content, Estrategia de Contenido, Narrativa y Storytelling, Producción de Contenidos, y Distribución y Medios, entre otros.
  • Dirigido a
    El Máster en Branded Content y Entertainment está dirigido a diversos perfiles profesionales que desean especializarse en la creación y gestión de contenido de marca y entretenimiento.
  • Empleabilidad
    Los profesionales podrán asumir roles como Director de Contenidos, Content Manager, Brand Manager, Productor de Contenidos, Especialista en Marketing Digital, Consultor de Branded Content, Guionista de Contenidos de Marca, Director Creativo, Estratega de Contenido y Community Manager, entre otros.

Comentarios sobre Master en Branded Content y Entertainment - Online

  • Contenido
    Presentación del Máster en Branded Content y Entertainment.

    La captación de la atención de la audiencia se ha convertido en una batalla crucial para las marcas. En este contexto, las industrias del entretenimiento y la publicidad están experimentando una rápida convergencia que delineará el futuro de ambas. Debido a las diferencias en enfoques y metodologías, surge la necesidad de profesionales capaces de facilitar la producción de contenido de entretenimiento para marcas, aprovechando las sinergias entre estos dos mundos.

    Nuestro máster se destaca como el primer programa especializado en la producción de formatos de entretenimiento para marcas. Presenta la metodología BCMA (Branded Content Marketing Association), permitiendo a los estudiantes desarrollar proyectos de Branded Content desde la estrategia, narrativa, producción, distribución, promoción hasta la medición de resultados, tanto en entornos digitales como offline.

    Si dentro de ti vive un storyteller, un producer o un apasionado del marketing y quieres llevar tus proyectos a la realidad, este es tu máster.

     
    TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO:

    Una vez finalizado tu programa con éxito, y siempre que cumplas con el requisito legal de acceso determinado en la normativa para este programa reconocido, podrás solicitar tu doble título: Máster en Branded Content por The Core Entertainment Sciences School y el Máster en Formación Permanente en marketing y estrategias de contenido para la construcción de marcas por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).


    ¿Por qué elegir el Máster en Branded Content and Entertainment?


    La primera Escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa
    La única escuela superior que reúne a los mejores profesionales del marketing, el contenido, la comunicación, los videojuegos y la tecnología. El lugar donde nacerán tus historias.

    Metodología universitaria
    Programas diseñados para un máximo aprendizaje práctico. Un modelo basado en retos y proyectos, al servicio de tu integración en las empresas de contenido y entretenimiento.

    Idea, producción y venta
    El único máster que enseña a aplicar una metodología práctica, de la A a la Z. Desde el primer día, te prepara para el desarrollo práctico de estrategias de contenido capaces de conquistar grandes audiencias orgánicas para una marca.

    Mirar al futuro
    El metaverso, los videojuegos, la inteligencia artificial y la hiperpersonalización de experiencias digitales serán el complemento perfecto para una formación 100% actualizada.

    Docentes profesionales
    Académicos y profesionales en activo de Publicidad, Entretenimiento, Tech y Management para generar una propuesta de valor sólida y entroncada con el negocio.


    Salidas profesionales:



    La creación de narrativas en la evolución de Internet necesita profesionales que sepan anticiparse a las tendencias y puedan liderar el desembarco de las marcas en un ecosistema complejo. Con el Máster en Marketing de Contenidos de The Core te formarás para una posición tanto en departamentos de marketing de marcas y anunciantes como en compañías dentro de industrias creativas: Agencias de publicidad, Agencias de Marketing Digital, Plataformas y Agencias de medios.

    Content Manager
    Content Producer
    Social Media Strategist
    Client Solutions Manager
    Account Manager
    Content Creator
    Dirección de Agencia Digital
    Marketing Manager



    Plan de estudios:

    /60 ECTS
    Plan de estudios del Máster en Branded Content y Entertainment

    The Core es una Escuela de Estudios Superiores basada en la práctica, en la utilidad y la colaboración. Nuestra metodología establece materias en las que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.


    MÓDULO 1
    Marcas y entretenimiento, colaborar para no desaparecer

    Materias

        Antecedentes: la publicidad de los "Mad Men" / 3 ECTS
        Marcas y entretenimiento: hacia un modelo colaborativo / 4 ECTS
        Entendiendo el Branded Entertainment / 3 ECTS
        Brand showrunners: marcas que compiten en el mercado del entretenimiento / 4 ECTS
    PROYECTO INTERMEDIO 1
    Proyecto Intermedio 1 / 2 ECTS
     
    16 ECTS


    MÓDULO 2
    Metodología de producción, al encuentro de la audiencia

    Materias

        Content Strategy: los cimientos del Entretenimiento de marca / 4 ECTS
        Géneros y formatos del Branded Entertainment / 3 ECTS
        Brand Storytelling: crear historias de marca / 3 ECTS
        Producir Branded Entertainment / 5 ECTS
    PROYECTO INTERMEDIO 2
    Proyecto Intermedio 2 / 2 ECTS
     
    17 ECTS


    MÓDULO 3
    Convertir un Brand Entertainment en un Blockbuster

    Materias

        Estrategias de distribución: el viaje de la audiencia / 4 ECTS
        El Branded Entertainment como modelo de negocio / 3 ECTS
        La eficacia del Branded Entertainment / 3 ECTS
        Contenido inteligente: aplicaciones de IA al Branded Entertainment / 3 ECTS
    PROYECTO INTERMEDIO 3
    Proyecto Intermedio 3 / 2 ECTS
     
    15 ECTS


    Trabajo de fin de Máster: 12 ECTs

        Trabajo fin de Máster

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |