Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca. Combina creatividad y estrategia en el desarrollo de una comunicación innovadora y de impacto para el consumidor. Idioma: Español Horario: Tardes...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad. Objetivos. El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina,...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
comunicación y relaciones públicas Formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas. Materias
• Introducción...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo Créditos: 60 | Inicio: Febrero 2014 | Duración: 11 meses | Lengua: Español El
Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo desvela las
claves de una gestión óptima de estas disciplinas...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Bachelor in Marketing & Communication. Study for a Bachelor in Marketing and Communication with a curriculum focused on new technologies, future trends, and the development of institutions that generate a positive impact. Tipo de curso: Bachelor...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Imagen Pública y Comunicación Estratégica-Presencial. Modalidad de impartición: Presencial ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN IMAGEN PÚBLICA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA?...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso Social Media Management. Las nuevas tendencias exigen personas más preparadas para llevar a cabo estrategias que puedan ejecutarse de manera eficaz con el logro de objetivos concretos que proyecten la imagen de la empresa, su desarrollo y dialogo con...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Primer Semestre Ingles para Negocios I Introducción a la Informática Principios de Redacción Principios y Fundamentos de la Administración Técnicas y Métodos de Estudio...