Información

En el año de 1987, se firmó el convenio entre I.S.A.O., A.C. y FESVAC (Fomento de Estudios Superiores del Valle de Zamora A. C.) para que la UNIVA iniciara actividades a nivel superior en la ciudad de Zamora.

El Plantel cuenta con la acreditación lisa y llana, máximo reconocimiento que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior FIMPES, por la calidad de los procesos universitarios.

Actualmente se cuenta con la certificación a nivel Nacional de la licenciatura en Nutrición por CIEES (Comités interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior), obteniendo el máximo reconocimiento que otorga este organismo donde se reconoce la calidad del programa en procesos académicos y administrativos.

UNIVA Zamora brinda 6 carreras a nivel licenciaturas en modalidad mixta diseñada para gente que trabaja, 12 licenciaturas escolarizadas, 12 maestrías, una especialidad, centro de lenguas extranjeras, educación continua, e incubadora de empresas. El 80% de los docentes cuenta con maestría y con pedagogía interactiva y el 50% de los profesores están certificados como instructores, facilitadores o consultores. Nuestros egresados suman ya los 3000 del nivel licenciaturas y 950 del nivel maestrías.

UNIVA Zamora cuenta con la infraestructura necesaria para la formación y el desarrollo integral de los alumnos; laboratorios, plazoleta virtual, auditorio con capacidad para 1000 personas, gimnasio, canchas de voleibol y basquetbol, baños con regaderas y otros servicios más.

Tenemos vinculación activa con los diferentes sectores de la sociedad y más de 50 convenios con Ayuntamientos, empresas de iniciativa privada, con organismos colegiados y cámaras empresariales de la región.

¡Bienvenidos a UNIVA Zamora!

Histórico de cursos de UNIVA - Campus Zamora:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Cursos

Carreras universitarias

Maestría

Diplomado

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X