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Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia

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Comentarios sobre Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - Online

  • Contenido
    Curso Cobranza Telefónica.

    La cobranza es un arte que vende
    • Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
    • Método: Webinar Abierto
    • Tipo: Curso
    • Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA
    • Moneda: MXN
    Curso Webinar Abierto al Público 2016

    Fechas: 12 y 13 septiembre
    Sesiones: 2
    Duración Total: 6 horas.
    Modalidad: Abierto On Line (Webinar)
    Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)
    Precio Original sin IVA: $5,000.00.
    Beca: 40%. por pronto pago
    Precio con Beca sin IVA: $3,000.00.

    ¿Por qué capacitarse en éste tema?

    ¿Área de cobranza o área de cancelación de servicios? Cobrar es un arte que vende, sin embargo los ejecutivos de cobranza muchas veces confunden el objetivo que no es: amenazar, dar ultimátum, amedrentar, ordenar, exigir, obligar. Cobrar significa lograr que el deudor quiera pagar sin tener que recurrir a lo anterior. Este curso proporciona técnicas persuasivas que le ayudarán a recuperar su cartera vencida.

    Ejes Temáticos:

    1. Bases de la Gestión de Cobranza
    2. Las 5 fases para lograr la cobranza Telefónica
    3. Negociación, Persuasión Y Establecimeinto de acuerdos
    4. Metodología de transferencia inmediata al puesto de trabajo.

    Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con registro de STPS.

    Compromisos cumplidos con nuestros clientes:
    • Logre contactar con el deudor, eliminando las barreras para llegar a él.
    • Conozca un método acelerado para lograr  que sus clientes paguen sus adeudos.
    • Aprenda técnicas eficaces para evitar cancelar el servicio y recuperar cartera.
    • Mejore sus técnicas de persuasión, negociación y comunicación con sus clientes deudores.
    • Aprenda a establecer acuerdos para lograr el compromiso del cliente.

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