Curso - Cobranza Telefónica - A Distancia - CEVENTEL - I34270

Home>Cursos>Atención Telefónica>A Distancia>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia
 
Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia
Centro: CEVENTEL
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CEVENTEL

Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CEVENTEL, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia Comentarios sobre Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar - A Distancia
Contenido:
Curso Cobranza Telefónica.

La cobranza es un arte que vende
  • Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Método: Webinar Abierto
  • Tipo: Curso
  • Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA
  • Moneda: MXN
Curso Webinar Abierto al Público 2016

Fechas: 12 y 13 septiembre
Sesiones: 2
Duración Total: 6 horas.
Modalidad: Abierto On Line (Webinar)
Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)
Precio Original sin IVA: $5,000.00.
Beca: 40%. por pronto pago
Precio con Beca sin IVA: $3,000.00.

¿Por qué capacitarse en éste tema?

¿Área de cobranza o área de cancelación de servicios? Cobrar es un arte que vende, sin embargo los ejecutivos de cobranza muchas veces confunden el objetivo que no es: amenazar, dar ultimátum, amedrentar, ordenar, exigir, obligar. Cobrar significa lograr que el deudor quiera pagar sin tener que recurrir a lo anterior. Este curso proporciona técnicas persuasivas que le ayudarán a recuperar su cartera vencida.

Ejes Temáticos:

1. Bases de la Gestión de Cobranza
2. Las 5 fases para lograr la cobranza Telefónica
3. Negociación, Persuasión Y Establecimeinto de acuerdos
4. Metodología de transferencia inmediata al puesto de trabajo.

Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con registro de STPS.

Compromisos cumplidos con nuestros clientes:
  • Logre contactar con el deudor, eliminando las barreras para llegar a él.
  • Conozca un método acelerado para lograr  que sus clientes paguen sus adeudos.
  • Aprenda técnicas eficaces para evitar cancelar el servicio y recuperar cartera.
  • Mejore sus técnicas de persuasión, negociación y comunicación con sus clientes deudores.
  • Aprenda a establecer acuerdos para lograr el compromiso del cliente.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención Telefónica: