Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos - México D.F. - Ciudad de México - I45074

Home>Cursos>Ciencias Gastronómicas>México D.F. - Ciudad de México>Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal
 
Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Precio: mx$ 6,500
Fecha a impartir 7 de septiembre en la Ciudad de México | Precio $8,400 promoción $6,500
Loading...

Solicita información sin compromiso
FORSUA - Formación Superior en Alimentos

Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FORSUA - Formación Superior en Alimentos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de FORSUA - Formación Superior en Alimentos:
Centro FORSUA - Formación Superior en Alimentos
Centro FORSUA - Formación Superior en Alimentos
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto FORSUA - Formación Superior en Alimentos Centro
Centro FORSUA - Formación Superior en Alimentos
Foto Centro FORSUA - Formación Superior en Alimentos
FORSUA - Formación Superior en Alimentos México D.F. - Ciudad de México Centro
Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal Comentarios sobre Curso : Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal
Contenido:
Curso - Evento Especial: Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos.


Fecha a impartir 7 de septiembre en la Ciudad de México.

El desarrollo de nuevos productos está ligado con los hábitos de compra, y preferencias que el consumidor va adquiriendo. Las personas suelen tener ya hábitos de adquisición y gustos muy marcados, lo que hace necesario que las empresas tengan que incorporar a sus productos novedades y cualidades que los diferencien, y despierten la curiosidad e intención de compra de los clientes.

Para adaptarse a esta realidad, las industrias de alimentos requieren diversificar su cartera e innovar en sus productos, a través de nuevos ingredientes, formulaciones y procesos tecnológicos, cuya aplicación les permita alinearse en el mercado y a las necesidades del consumidor, posicionando así sus nuevos desarrollos. Para conocer estas nuevas tendencias y cómo desarrollar nuevos productos, FORSUA le ofrece este curso con el que podrá conocer las opciones que puede aplicar a su empresa.


Acerca del evento.

En el sector de alimentos siempre se vuelve más competitivo e importante el desarrollo y la sostenibilidad de nuevos productos alimenticios, que corresponden a la funcionalidad y a las exigencias de los consumidores.
Estos nuevos desafíos empujan a las empresas a una mayor atención y concentración en la Innovación para mantener la ventaja competitiva.
Por esto las empresas de alimentos necesitan consolidar una estructura de desarrollo capaz de crear nuevos alimentos con procedimientos bien consolidados, para optimizar los tiempos del desarrollo, lanzamientos, para poder así recoger los nuevos pedidos y tendencias del consumidor.
Igualmente, el seminario les permitirá a los profesionales fortalecer sus conocimientos y habilidades para trabajar en forma multidisciplinaria con diferentes áreas de las compañías en el proceso de innovación, investigación, desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos.


Objetivo.

  • Conocerá los modelos aplicables a la gerencia efectiva de los procesos de innovación, investigación, y desarrollo de productos en sus diferentes etapas.
  • Aprenderá como enfrentar el impacto de los cambios ocurridos en la industria, mediante esquemas alternos a la innovación como son reformulación, reinvención, o renovación.
  • Identificará el efectivo proceso de innovación, aplicará los modelos a las necesidades, y administrará las etapas de I&D aplicables a la empresa.


Dirigido a.

Profesionales de la industria de alimentos, incluidos los de las áreas de nutrición y dietética, para que se familiaricen con las herramientas gerenciales necesarias para lograr una mayor competitividad al través de un manejo profesional y científico del proceso de innovación, investigación y desarrollo que aporte soluciones a problemas concretos de la industria de alimentos y que permita generar una sostenibilidad de las empresas.


Beneficios de capacitarse con FORSUA.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.
Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias Gastronómicas: