Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial

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  • Contenido
    Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial.

    Workshop (Curso)
    Modalidad Presencial

    Generalidades del Programa:

    ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas

    Requisitos de admisión. Cada participante debe llevar su Notebook

    Plan de estudios. Workshop 40% teórico, 60% práctico

    Duración. 12 horas en 2 modalidades:
    Modalidad 1: Lunes a Jueves de 6:30 pm a 9:30 pm ó Modalidad 2: Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y Sábado de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida)

    Fechas importantes.

    Modalidad 1: Del 7 al 10 de Octubre de 2019 en horario de Lunes a Jueves de 6:30 pm a 9:30 pm ó Modalidad 2: 11 y 12 de Octubre de 2019 en horario Viernes 6:00 pm a 10:00 pm y Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

    Eventos de interés.

    CERTIFICACIÓN: Otorgada por Merton Business & Finance School

    INCLUYE: Material de sesión, lecturas, casos y coffee break

    Objetivo del curso.

    El taller de Marketing ROI te permitirá aplicar los criterios y cálculos financieros para la toma de decisiones comerciales en el marco de la gestión del rendimiento de la inversión en marketing y ventas, tomando en cuenta los fundamentos de la técnica financiera desarrollada de manera práctica y gerencial.

    TEMARIO:

    1. El ROI Marketing y su aplicación en la empresa
    a) Modelos financieros en la gestión comercial y de marketing
    b) Estados financieros para el marketing
    c) Desarrollo de un caso práctico

    2. Análisis del ROI Marketing en la gestión comercial y de marketing
    a) Contribución neta de marketing
    b) Retorno de la gestión comercial, de marketing sobre las ventas y de marketing sobre la inversión
    c) Desarrollo de un caso práctico

    3. El ROI Marketing con patrón de retención del cliente
    a) Valor actual neto en la gestión comercial y de marketing
    d) Viabilidad financiera centrada en el cliente
    e) Desarrollo de un caso práctico

    4. El Customer Lifetime Value
    a) Cálculo del costo de adquisición del cliente
    b) Cálculo del customer lifetime value
    c) Desarrollo de un caso práctico

    SPEAKER DEL WORKSHOP:

    Profesor: Alfredo Zamudio PhD
    Doctor en Administración y Dirección de Empresas; U. Politécnica de Cataluña-España, graduado “Summa Cum Laude”; Master Financial Professional; American Academy of Financial Management-USA; Master en Banca y Finanzas y Licenciado en Administración; Universidad de Lima.

    Profesor internacional de MARKETING ROI en:
    • UDLA Ecuador
    • Seminarium México
    • TEC de Monterrey México
    • UNITEC Honduras
    • Universidad Piloto, Colombia
    • ENAE España
    • Panamerican Business School, Guatemala

    Actualmente, es CEO de Tudor & Grey Capital, Director Académico de Merton Business & Finance School, Director Asociado en: Marketing Plus International; México, GH Capital Investment; Chile, Fiduvalor Casa de Bolsa, Ecuador y Santiago Consultores; España.

    Fue, Director Académico del Área: de Finanzas y del Área de Administración en el Postgrado de UPC. Consultor Senior en el MEF y PCM.

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