Curso - Meditación de la Risa

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Meditación de la Risa - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Meditación de la Risa.

    Conducen:

    Dr. Nirdosh Eidels:

    Nacido en México. Médico Cirujano graduado de la Universidad Anáhuac de México. Especializado en Medicina Integral, fusionando métodos orientales y occidentales de sanación del Cuerpo / Mente.
    Certificado en E.U.A. en Reprogramación Neurosomática (el método moderno de sanación TBM).
    Certificado por la Osho Multiversity de Pune, India, en Diálogo Transomático, terapias meditativas de Osho, incluyendo La Rosa Mística y No Mente. Es practicante certificado del 1er Proceso Akashico, Diálogo con los Sueños y Diálogo con Vidas Pasadas.
    Practica Medicina Integral y Facilita talleres de Meditación Activa, Encuentros de Hombres, terapias meditativas de Osho en la República Mexicana, Grecia, Italia e India.

    Pilar Abascal
    :

    Nutrióloga, Chef. y Psic. Gulistan:
    Nacida en Grecia. Se tituló en Historia, Psicología y Educación en Oxford, Inglaterra.
    Por 7 años fue maestra en Hill School (la escuela más antigua de Grecia) enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos. Enseña a adultos cómo educar a los niños.
    Hoy en día trabaja con terapia Primal (Descondicionamiento de la Infancia) para adultos. Es una practicante certificada de Diálogo Transomático y La Rosa Mística de Osho (Osho Multiversity, India), el 1er Proceso Akashiko, Terapia de Respiración, Diálogo con los Sueños, Diálogo con Vidas Pasadas y Reiki.
    Instructora en Ciencia de la Nutrición y Chef de Raw Food certificada por Living Light International, USA.
    Da consultas individuales de Terapia Primal y Nutrición, facilita meditaciones activas de Osho, Círculos de mujeres e imparte clases y talleres de Nutrición Consciente en México, Grecia, Italia e India.

    Descripción:

    La meditación de la risa es una técnica de Meditación Activa que se realiza en grupo y tienen una duración de una hora en la cual de una manera muy inocente conectamos con la risa y la permitimos fluir sin restricciones. De esta manera podemos reconectar con cualidades esenciales que todos tenemos como creatividad, espontaneidad, inocencia, vitalidad, gozo, apertura, amor, gratitud, juego, etc... También podemos recibir los increíbles beneficios que tiene la risa para nuestra salud. La meditación de la risa nos brinda una relajación profunda, la cual es uno de los principios esenciales de la meditación.

    Algo sobre la risa:

    La risa aligera tus pesares, te da inspiración, te conecta con otros, te mantiene con los pies en la tierra, enfocado y alerta, fortalece tus relaciones y apoya tu salud física y emocional, ya que desencadena cambios físicos en el cuerpo saludables.

    Efectos de la risa:

    Fisicamente:

    Fortalece el sistema inmune, disminuye las hormonas del estres, disminuye el dolor, relaja los músculos de todo el cuerpo, previene las enfermedades cardiacas, provoca liberación de endorfinas (la hormona del placer), da masaje a los órganos internos del cuerpo, libera una gran cantidad de toxinas, ejercita y relaja el diafragma, mejora nuestra respiración, alarga la vida, incrementa los linfocitos T en la sangre(antibiótico).

    Mentalmente:

    Nos da gozo y dicha de la vida, disminuye la ansiedad, libera el estres, mejora el estado de ánimo, nos hace mas resistentes y nos facilita recuperarnos más rápido, permite soltar los juicios, criticismo e inseguridad.

    Socialmente:

    Fortalece las relaciones, atráe a otros a nosotros, fortalece el trabajo en equipo, ayuda a difundir el conflicto, promueve la integración en grupo, permite ser más espontáneo y creativo, libera las inhibiciones.

    Fechas y Horario
    :

    1  sesión

    20:00 a 21:30 hs

    Miércoles 5 de diciembre
    Miércoles 30 de enero
    Miércoles 20 de febrero
    Miércoles 20 de marzo
    Miércoles17 de abril
    Miércoles 22 de mayo
    Miércoles 19 de junio

    Costo:

    $300 por persona.

    Formas de pago:

    1.- Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).

    2.- Depósito bancario o transferencia

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |