Curso - Seminario Creative & Emotional Branding - Monterrey - Nuevo León - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I42206

Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>Monterrey>Curso - Seminario Creative & Emotional Branding
 
Curso - Seminario Creative & Emotional Branding
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Curso - Seminario Creative & Emotional Branding

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey Centro
Curso - Seminario Creative & Emotional Branding Comentarios sobre Curso - Seminario Creative & Emotional Branding
Contenido:
Nombre del programa : Seminario en Creative & Emotional Branding

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40

Fecha de Inicio:

  • Campus Monterrey: 11/10/2018

Objetivo:

Conoce las bases para construir una marca exitosa. Aprende las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Enfatiza la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Beneficios del programa:

• Identificarás la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
• Aprenderás a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo a través del uso de emociones.
• Conocerás herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
• Tendrás una mayor capacidad de generar marcas con éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas, creativos, redactores publicitarios y brand managers .

Contenido del programa:

El Seminario en Creative & Emotional Branding consta de cuatro módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Introducción al Branding (8 horas)

• ¿Qué es el branding ?
• Las leyes del branding
• Branding estratégico y creativo
• El poder de una marca

Módulo 2. Emotional Branding (8 horas)

• Introducción a las emociones
• El concepto del emotional marketing
• Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark ?
• Aspectos de neurociencia, biología  y branding
• Marcas exitosas, marcas que enamoran

Módulo 3. Creative Branding (4 horas)

• Introducción a la creatividad  en marketing
• El proceso creativo
• El proceso creativo para construir  una marca
• Principios del branding creativo
• Ejemplos y aplicaciones

Módulo 4. Creative Branding II (16 horas)

• Técnicas y métodos para el desarrollo  de marcas y slogans
• Brainwriting : creatividad, escritura  y marcas
• Asociaciones forzadas
• Analogía y sus aplicaciones  en las marcas
• Técnica para el lenguaje creativo aplicado a las marcas
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: