Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey

Contacta sin compromiso con Istituto di Moda Burgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Presencial - San Pedro Garza García - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual.
  • Contenido
    • La industria de la moda
    • El proceso de convertir la creatividad en un producto con futuro
    • Tendecias y tradeshows
    • Marketing mix, sensaciones-sentimientos-pensamientos-relaciones
    • El comportamiento del consumidor
    • concepto y gestion de marca
    • La estructura conceptual de la marca
    • Esencia e identidad

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |