Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Istituto di Moda Burgo - I28293

Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>Miguel Hidalgo>Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Istituto di Moda Burgo

Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Istituto di Moda Burgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Istituto di Moda Burgo:
Centro Istituto di Moda Burgo México
Centro Istituto di Moda Burgo México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García Nuevo León
Istituto di Moda Burgo México Centro
Foto Istituto di Moda Burgo México Centro
Centro Istituto di Moda Burgo México
Foto Centro Istituto di Moda Burgo México
Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México Centro
Foto Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México
Centro Istituto di Moda Burgo San Pedro Garza García México
Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia de Moda Sedes: DF y Monterrey - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual.
Contenido:
  • La industria de la moda
  • El proceso de convertir la creatividad en un producto con futuro
  • Tendecias y tradeshows
  • Marketing mix, sensaciones-sentimientos-pensamientos-relaciones
  • El comportamiento del consumidor
  • concepto y gestion de marca
  • La estructura conceptual de la marca
  • Esencia e identidad
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: