Curso - Taller en Creative & Emotional Branding - Tlalpan - Distrito Federal - ITESM Campus de Educación Ejecutiva Ciudad de México - I40341

Home>Cursos>Publicidad>Tlalpan>Curso - Taller en Creative and Emotional Branding - Tlalpan - Distrito Federal
 
Curso - Taller en Creative and Emotional Branding
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso - Taller en Creative and Emotional Branding en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Tlalpan Foto
Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Foto
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México 001355
Compartir esta página sobre Cursos de Publicidad:
Curso - Taller en Creative and Emotional Branding - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Taller en Creative and Emotional Branding - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Mes: Enero

Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad

Duración horas: 40

Fecha de Inicio:  sábado, 28 de enero de 2017

Fecha de finalización: sábado, 04 de marzo de 2017

Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán los días sábados de 9:00 a 18:00 horas

Precio: $18.444,00


Objetivo general:

Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y
lealtad de largo plazo.

Beneficio:

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y  Brand managers.

Requisito:
Licenciatura , ingeniería terminada
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

Contenido:

Módulo 1 Introducción al branding.

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que es permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito.

Temario
 1.1. ¿Qué es el branding?
 1.2. Las leyes del branding.
 1.3. Branding estratégico y creativo.
 1.4. El poder de una marca.

Módulo 2 Emotional branding.

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidadpara generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

Temario
 2.1. Introducción a las emociones.
 2.2. El concepto del emotional marketing.
 2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark?
 2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding.
 2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran.

Módulo 3 Creative branding.

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario
 3.1. Introducción a la creatividad en marketing.
 3.2. El proceso creativo.
 3.3. El proceso creativo para construir una marca.
 3.4. Principios del branding creativo.
 3.5. Ejemplos y aplicaciones

Módulo 4 Creative branding.

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario
 4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans.
 4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas.
 4.3 Asociaciones forzadas.
 4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas.
 4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar