Curso - Creación de Lovemarks - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - Sociedad Secreta - I29453

Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Curso - Creación de Lovemarks - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso - Creación de Lovemarks
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Sociedad Secreta

Curso - Creación de Lovemarks - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Sociedad Secreta, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Sociedad Secreta:
Centro Sociedad Secreta Distrito Federal
Centro Sociedad Secreta Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Sociedad Secreta Cuauhtémoc - Distrito Federal
Sociedad Secreta Distrito Federal Centro
Foto Sociedad Secreta Distrito Federal Centro
Centro Sociedad Secreta Distrito Federal
Foto Centro Sociedad Secreta Distrito Federal
Sociedad Secreta Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal Centro
Foto Sociedad Secreta Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro Sociedad Secreta Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Curso - Creación de Lovemarks - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Creación de Lovemarks - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes de las marcas.

 

TEMARIO

Clase 1. Branding como ley de las Lovemarks

    Marcas
    Naming
    ADN de marca
    Coherencia en comunicación

Clase 2. Comunicación racional vs comunicación emotiva

    Características de una lovemarks
    Respeto vs amor
    Las 4 cargas emocionales  de compra
    Ejercicio cargas emocionales

Clase 3. Experiential Design

    Características y beneficios del diseño experiencial
    Marco para el diseño experiencial
    Diseño sensorial
    Ejercicio diseño experiencial

Clase 4. Emotional Marketing

    Características y beneficios del marketing emocional
    La experiencia como valor de marca
    Sistemas de experiencia en el ser humano
    Ejercicio de  marketing emocional

 
Fecha: Del 16 de marzo al 13 de abril

Horas de curso: 16 hrs. en 4 clases

Horario: Sábados de 1:30 pm. a 5:30 pm.
Profesor: Alberto Paz. Diseñador, Mercadólogo. Especialista por el EDINBA en Estrategia Publicitaria

¡Contáctanos!
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: