Curso: Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos

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Comentarios sobre Curso: Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos.

    Fecha:

    México D.F. y Estado de México: 30 de octubre de 2015.

    Dirigido a:

    Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, de Relaciones Públicas, Ventas, Mercadotecnia, Asistentes de Dirección y en general, a todo profesional encargado de la logística de eventos corporativos.

    Acerca del Programa:

    Descubra la manera más fácil y libre de estrés para asegurar que su evento se lleve a cabo sin fallas… Desde una sencilla fiesta interna hasta una convención anual o una “expo nacional” de la empresa, lograr que su evento deje a todo mundo sorprendido puede llegar a ser una de las tareas más difíciles, ¿sabe usted por qué?... Porque su reputación y la de su organización están en la mira. Un gran evento eleva la imagen, prestigio y credibilidad de su compañía, su impacto y beneficios pueden ser cuantiosos, pero un fracaso… ¡seguro que no querrá imaginarse lo que puede significar!

    Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia. En este práctico seminario usted aprenderá:

    - Cómo reducir su estrés planeando, organizando y delegando tareas importantes.
    - Técnicas infalibles fáciles de seguir, para lograr eventos exitosos.
    - Desarrollo de planes de ejecución y contingencia para la realización de eventos.
    - Cómo controlar las variables que intervienen en el evento.
    - Cómo optimizar costos y seleccionar adecuadamente a sus proveedores.
    - Cómo medir el éxito o fracaso de su evento.

    ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!

    Temario
    :

    1. Clases de eventos.
    a. Fiesta familiar (boda, bautizo, cumpleaños, recepciones, etc.).
    b. Convenciones, reuniones, encuentros y juntas especiales de trabajo.
    c. Ferias y exposiciones.
    d. Conciertos y espectáculos.
    e. Congresos, simposiums, conferencias, coloquios, etc.

    2. Planeación del evento.
    a. Definir el concepto y eliminar distractores.
    b. Objetivos generales y específicos.
    c. Programación PERT y el uso de Project.
    d. Definición de responsabilidades de operación.
    e. Métricas de satisfacción del cliente.

    3. Elementos principales de un evento.
    a. Campaña promocional.
    b. Ruedas de prensa.
    c. Infraestructura.
    d. Superestructura.
    e. Programa de inauguración.
    f . Programa de clausura.
    g. Cuerpo del evento.
    h. Edecanes.
    i . Seguridad.
    j . Alimentos, restaurantes.
    k. Artistas, otros.

    4. Patrocinadores.
    a. Quiénes son.
    b. Dónde están.
    c. Cómo conseguirlos.
    5. Mediciones, cierre y preventa.
    a. Métricas de satisfacción.
    b. Cierre del evento.
    c. Preventa.

    Incluye
    :

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horarios:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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