Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales

  • Modalidad de impartición
    Se cursa presencialmente
  • Número de horas
    30 horas
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia con valor curricular
  • Valoración del programa
    Se prporcionan herramientas y metodologías encaminadas a que el alumno desarrolle su propia creatividad con el fin de que pueda implementar nuevas dinámicas y tome decisiones basadas en la situación actual de la organización donde trabaja, con la intensión de encontrar una mejora, solución e incremento de la productividad.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general interesado en la adquisición de estas competencias
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES  

    Curso: 24 horas

    Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias publicitarias y promocionales.

    Contenido: Importancia de la Promoción. La Publicidad y Las Relaciones Públicas. La Concepción y El Manejo de Campañas Publicitarias. Evaluación de la Publicidad. Técnicas Promocionales más Comunes. La Comunicación de los Mensajes y el Uso de las Agencias de Publicidad.

    Fechas: Julio 22, 29, agosto 5, 12, 2023 

    Horario: Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |