Curso: Cobranza por Teléfono

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Cobranza por Teléfono

  • Modalidad de impartición
    El curso de cobranza por teléfono se dicta en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración total de 16 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia otorgado por Zacson Training.
  • Valoración del programa
    Zacson Training es una empresa dedicada a la capacitación individual y organizacional en el complejo mundo empresarial. Obsrva y pone en práctica capacitaciones para mejorar a las empresas y los individuos. Este curso está diseñado por profesionales altamente capacitados en recuperación de cartera vencida. Se verán las técnicas más novedosas en el manejo de clientes deudores y conflictivos por medio de reglas de cortesía y amabilidad logrando así una relación a largo plazo con el cliente sin provocar una ruptura de la relación comercial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a todo aquel que desarrolle tareas de cobtranzas por via telefónica y desee mejorar su desempeño en la actividad.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la capacitación podrá contar con las armas para trabajar en distintas empresas que requieran de cobradores telefónicos. Por ejemplo: Telemex.
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Comentarios sobre Curso: Cobranza por Teléfono - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza.
  • Titulación
    Diploma con valor curricular
  • Contenido

    CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO

    Duración: 16 horas

    Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.

    Contenido:
    Módulo 1. Aspectos generales de la cobranza telefónica
    Módulo 2. El proceso de la cobranza telefónica
    Módulo 3. Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
    Módulo 4. El estrés
    Módulo 5. Práctica de conocimientos

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