Curso: Cobranza por Teléfono - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I21228

Home>Cursos>Atención Telefónica>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso: Cobranza por Teléfono - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso: Cobranza por Teléfono
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso: Cobranza por Teléfono - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Zacson Training Centro Foto
Zacson Training Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Cobranza por Teléfono
  • Modalidad de impartición

    El curso de cobranza por teléfono se dicta en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Este curso tiene una duración total de 16 horas.

  • Titulación oficial

    Certificado de asistencia otorgado por Zacson Training.

  • Valoración del Programa

    Zacson Training es una empresa dedicada a la capacitación individual y organizacional en el complejo mundo empresarial. Obsrva y pone en práctica capacitaciones para mejorar a las empresas y los individuos.

    Este curso está diseñado por profesionales altamente capacitados en recuperación de cartera vencida.
    Se verán las técnicas más novedosas en el manejo de clientes deudores y conflictivos por medio de reglas de cortesía y amabilidad logrando así una relación a largo plazo con el cliente sin provocar una ruptura de la relación comercial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a todo aquel que desarrolle tareas de cobtranzas por via telefónica y desee mejorar su desempeño en la actividad.

  • Empleabilidad

    Al finalizar la capacitación podrá contar con las armas para trabajar en distintas empresas que requieran de cobradores telefónicos. Por ejemplo: Telemex.

  • Salario esperado

    Un cobrador telefónico podrá percibir un salario cercano a los $ 4.600

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso: Cobranza por Teléfono - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso: Cobranza por Teléfono - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza.
Curso dirigido a:
Dirigido a: Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza.
Titulación:
Diploma con valor curricular
Contenido:

CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO

Duración: 16 horas

Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.

Contenido:
Módulo 1. Aspectos generales de la cobranza telefónica
Módulo 2. El proceso de la cobranza telefónica
Módulo 3. Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo 4. El estrés
Módulo 5. Práctica de conocimientos

Otra formación relacionada con Cursos de Atención Telefónica: