Curso: Telemarketing Básico - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I21227

Home>Cursos>Atención Telefónica>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso: Telemarketing Básico - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso: Telemarketing Básico
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso: Telemarketing Básico - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Telemarketing Básico
  • Modalidad de impartición

    El Curso: Telemarketing Básico del centro Zacson Training se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Un período total de 16 horas.

  • Titulación oficial

    Otorga diploma con valor curricular.

  • Valoración del Programa

    El presente curso posee una modalidad teórico-práctica, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona usuaria del teléfono, para fines de venta, debe dominar.

    Habiendo finalizado el curso la persona conocerá y trabajará con los conceptos elementales en pro de un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y en general a toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas estarán en capacidad de trabajar en call-centers, agencias de ventas por vías telefónicas dentro de procesos relacionados con telemarketing, mercadotecnia directa, ventas RVT´s, entre otros.

  • Salario esperado

    Después de haber obtenido la capacitación ofrecida en el curso el profesional podrá aspirara un salario de 10,000 MX$ aproximadamente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso: Telemarketing Básico - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso: Telemarketing Básico - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.
Curso dirigido a:
Dirigido a: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.
Titulación:
Diploma con valor curricular
Contenido:

CURSO: TELEMARKETING BÁSICO


Duración: 16 hrs.

Descripción: En este curso – taller se expondrán los temas y conceptos elementales que intervienen toda área de telemarketing.
Nuestro curso – taller contempla como actividad de telemarketing todo trabajo para el cuál sea indispensable el uso del teléfono como herramienta de trabajo.
Así mismo, se trabaja para fomentar el mejoramiento del desempeño de los asesores telefónicos a través de los contenidos de nuestro curso – taller, reforzándo los conceptos teóricos con la práctica.
Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores, expertos en telemarketing, manejan temas como el arte de escuchar, la voz y la etiqueta telefónica, la importancia del sondeo y el telemarketing como profesión, entre otros.

Contenido:

Módulo 1. Telemarketing, mercadotecnia directa y canales de acceso
Módulo 2. Herramientas “clave” en telemarketing
Módulo 3. La calidad en nuestra llamada
Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes
Módulo 5. Práctica de conocimientos


 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención Telefónica: