Curso: Telemarketing Básico

Contacta sin compromiso con Zacson Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Telemarketing Básico

  • Modalidad de impartición
    El Curso: Telemarketing Básico del centro Zacson Training se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Un período total de 16 horas.
  • Titulación oficial
    Otorga diploma con valor curricular.
  • Valoración del programa
    El presente curso posee una modalidad teórico-práctica, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona usuaria del teléfono, para fines de venta, debe dominar. Habiendo finalizado el curso la persona conocerá y trabajará con los conceptos elementales en pro de un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y en general a toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.
  • Empleabilidad
    Las personas egresadas estarán en capacidad de trabajar en call-centers, agencias de ventas por vías telefónicas dentro de procesos relacionados con telemarketing, mercadotecnia directa, ventas RVT´s, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso: Telemarketing Básico - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.
  • Titulación
    Diploma con valor curricular
  • Contenido

    CURSO: TELEMARKETING BÁSICO


    Duración: 16 hrs.

    Descripción: En este curso – taller se expondrán los temas y conceptos elementales que intervienen toda área de telemarketing.
    Nuestro curso – taller contempla como actividad de telemarketing todo trabajo para el cuál sea indispensable el uso del teléfono como herramienta de trabajo.
    Así mismo, se trabaja para fomentar el mejoramiento del desempeño de los asesores telefónicos a través de los contenidos de nuestro curso – taller, reforzándo los conceptos teóricos con la práctica.
    Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores, expertos en telemarketing, manejan temas como el arte de escuchar, la voz y la etiqueta telefónica, la importancia del sondeo y el telemarketing como profesión, entre otros.

    Contenido:

    Módulo 1. Telemarketing, mercadotecnia directa y canales de acceso
    Módulo 2. Herramientas “clave” en telemarketing
    Módulo 3. La calidad en nuestra llamada
    Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes
    Módulo 5. Práctica de conocimientos


     

Otra formación relacionada con atención telefónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |