¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Cualli Teki
Análisis de educaedu
Jonathan N.
Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Modalidad de impartición
E-learning
Número de horas
100 horas totales
Valoración del programa
Este curso provee a los participantes de todos los conocimientos teóricos y metodológicos en materia de gestión de calidad: fundamentos, principios básicos, terminología, objetivos, asi como los requerimientos necesarios para la implementación y aplicabildiad de estos sistemas de calidad, de manera que los lineamientos obtenidos sean compatibles con la normatividad ISO 9001:2008.
Precio del curso
A consultar
Dirigido a
Público en general, interesado en conocer las normativas en sistemas de calidad de ISO, ya sea para incrementar sus competencias académicas o profesionales.
Comentarios sobre Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. - Online
Contenido
Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Objeto
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.
A quién va dirigido
Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008.
Duración Homologada
100 horas
Temario Cubierto
1. REQUISITOS GENERALES
1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
1.2. Requisitos de Documentación.
2. LA DIRECCIÓN
2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
2.2. Política de Calidad.
2.3. Objetivos de la Calidad.
2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
2.5. Revisión por la Dirección.
3. LOS RECURSOS
3.1. RR.HH y formación.
3.2. Infraestructura.
3.3. Ambiente de trabajo.
4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO
4.1. Planificación de producción.
4.2. Procesos relacionados con el cliente.
4.3. Diseño y desarrollo.
4.5. Compras
4.6. Control de la Producción.
4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.
5. MEJORA CONTINUA
5.1. Satisfacción del cliente.
5.2. Auditorías Internas.
5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.