Administración del Tiempo - A Distancia

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Administración del Tiempo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Administración del Tiempo (In company) se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Esta información que refiere a la duración del curso, se debe hacer en el centro educativo.
  • Titulación oficial
    Al concluir las jornadas del curso, se hará entrega de un certificado a sus participantes.
  • Valoración del programa
    En la mayoría de los casos, el factor tiempo es un factor en contra. El objetivo de este Curso de Administración del Tiempo (In company) que se ofrece en la institución Accelum, es convertir este elemento en una fortaleza que beneficie el desempeño laboral y el desarrollo de la empresa en busca de un mejor funcionamiento de sus engranajes y el crecimiento de su competitividad a través de afinar la sincronización y aprovechamiento de las etapas de un proceso para así ser más eficaz y eficiente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se dirige a grupos de trabajo en los que se incluyen de forma destacada los cargos de administración y dirección de empresas.
  • Empleabilidad
    Es un curso de altísima empleabilidad en empresas productivas de todo orden. Al ser un programa in company, servirá para afinar los grupos de trabajo y la colaboración de todos los departamentos administrativos de las organizaciones.

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  • Contenido
    Objetivo:

    Proporcionar a los participantes las herramientas modernas y conocimientos prácticos para la Administración y sincronización efectiva del tiempo, como recurso estratégico para mejorar la competitividad. Se busca que los participantes desarrollen habilidades para mejorar su desempeño en cuanto al logro de actividades en tiempo y forma, y de esta manera, mejorar el efecto de una mejor sincronización del sistema para el logro de objetivos.

    Dirigido a: Analistas, Ejecutivos, Administradores, Jefes, Coordinadores, Gerentes y personal en general en todos los puestos y diferentes niveles de la organización. 

    Aprendizajes esperados:

    • Identificar un plan personal de productividad hasta el control de actividades
    • Identificar y separar lo importante y lo urgente, dándole un trato diferente
    • Conciencia y sensibilización de impacto en actuar con responsabilidad
    • Técnicas de vanguardia para la administración del tiempo
    • Uso de herramientas tecnológicas para una adecuada administración del tiempo

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