Contacta sin compromiso con
ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Gastón Rodriguez
Curso de Alfabetizacion Tecnologica
Modalidad de impartición
El Curso de Alfabetización Tecnológica se imparte de modo Presencial.
Número de horas
Consultar duración.
Titulación oficial
El Instituto Tecnológico de Sonora otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programa
El objetivo de este curso es brindar una capacitación en el uso y manejo de una computadora bajo ambientes de software libre, por medio de elementos éticos, morales, políticos, culturales y sociales para la formación integral y la compresión de la importancia de la educación, el acceso a las Tecnologías de Información de Comunicación y la apropiación social del conocimiento.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellas personas interesadas en el aprendizaje de las distintas modalidades que la tecnología brinda, en pos de un crecimiento personal, cultural y profesional.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Alvaro Leal
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
A sido mi mejor experiencia de aprendizaje sobre computadoras, y de utilidad inmediata en mi trabajo.
mi autoestima es mejor hoy y me siento mas integrado a la comunidad
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesA sido mi mejor experiencia de aprendizaje sobre computadoras, y de utilidad inmediata en mi trabajo. mi autoestima es mejor hoy y me siento mas integrado a la comunidad
Alvaro Leal
Curso de Alfabetizacion Tecnologica - Junio 2011