Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para lograr un reconocimiento ante la importancia en la calidad del servicio, mediante una cautelosa revisión de los procesos de área, con la finalidad de sugerir mejoras que aseguren la mejora en la atención, así como una identificación de las distintas señales de estrés que dificultan una atención telefónica adecuada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos profesionales del Telemarketing, interesados en la mejora de resultados y metas comerciales y de atención a clientes.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso, se extiende dentro del sector comercial, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de atención a clientes, soporte y supervisión de operaciones, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Que el personal :
    -Reconozca la importancia de la calidad del
    servicio que se proporciona a la Clientes.
    -Revise los procesos de servicio de su área a fin de
    sugerir mejoras que le permitan asegurar la
    mejor atención posible a los Clientes.
    -Identificarán las señales de estrés que dificultan
    una atención telefónica adecuada.
  • Contenido
    -El Servicio, la Calidad y los Clientes.
    -La Atención Telefónica al Cliente.
    -Mejorar el Servicio: Trabajo de Todos.
    -Cómo tratar con personas disgustadas.
    -El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.
    -El Trabajo exhaustivo y el servicio.
    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma de participación validado por
    STPS
    -1 experto en el tema

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